Ayuda urgente problema con windows vista

#1
Hola compañeros bakunos, keria pedirles su ayuda, veran acaban de instalaar en mi lap windows 7 y era windows vista, pero no le activaron la antena inalambrica, podrian ayudarme el modelo es hp pavilion dv6220la notebook plis me urge!!! graxias
 

nipstone

Bovino maduro
#2
No se que sea la antena inalambrica, pero si hablas de la tarjeta de red inalambrica puedes encontrar los drives en la web de hp, usa los de w. vista. aunque el windows 7 ya lo trae incluido por lo que te debió de reconocer tú tarjeta. Sólo espero que no sea un sintoma de el problema ya conocido con este modelo de lap y ya empieze a morir.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#4
Hola compañeros bakunos, keria pedirles su ayuda, veran acaban de instalaar en mi lap windows 7 y era windows vista, pero no le activaron la antena inalambrica, podrian ayudarme el modelo es hp pavilion dv6220la notebook plis me urge!!! graxias
Pues vas, y le dices a la persona que te lo instalo.

NO instalaste la tarjeta inalambrica. Hazlo
 
#5
Muchas gracias, no era mi lap era de una prima y fuimos al dia siguiente del mensaje (bueno yo no fui por k tuve ke regresar a mi kasa) y les dijo k la iba a revisar, 3 hrs despues fueron y les dijo k no se podia, les cobro 50 pesos por la revisada y les dio el numero de HP.
Ke poka enserio no se como degradan el nombre de tecnicos personas como el
 

slipher15

Bovino adicto
#6
Muchas gracias, no era mi lap era de una prima y fuimos al dia siguiente del mensaje (bueno yo no fui por k tuve ke regresar a mi kasa) y les dijo k la iba a revisar, 3 hrs despues fueron y les dijo k no se podia, les cobro 50 pesos por la revisada y les dio el numero de HP.
Ke poka enserio no se como degradan el nombre de tecnicos personas como el
Pues asi pasa cuando sucede viejo, aveces dan ganas de borrarlos del mundo, pero hey! grasias a ellos y sus malos trabajos, las personas que si hacemos bien las cosas ganamos mas confianza :vientos:
 
Arriba