ayuda urgente no se reconoce adaptador de red inalambrico ENCORE

Ederr

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos, acudo a ustedes ante esta desesperada situacion en que me encuentro que ya no se que hacer, resulta que tenia una pc hiper infectada con virus, entonces decidi formatiarla, le puse el windows xp expertos, pk ese era el que tenia, y ps todo bien hasta el momento de la instalacion y todo eso!! pero el problema es que tiene un adaptador de red inalambrico encore ENLWI-G2, y no me lo detecta en el administrador de dispositivo y por lo tanto no puedo instalarlo, tengo el disco de instalacion y todo esa onda pero ps no me lo instala pk no encuentra el hardware, como le hago para que me aparezca de nuevo ese hardware, pk antes de formatiar si estaba funcionando bien, haaa y para esto ps pienso que esta bien conectado pk no le movi nada a eso, y ademas solo prende una lucesita verde y de ahi no pasa, necesito de su ayuda amigos bakunos porfavor, pk antes un amigo le hizo lo mismo a la pc y no se ocmo le hixo pero si lo pudo instalar y ahora ke yo kise hacer lo mismo...ya no pude, gracias por su atencion y agradezco de ante mano cualkier ayuda!!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
prueba cambiando la tarjeta a otro puerto, también puedes limpiar los contactos con borrador de lápiz ya que pueden estar sucios. Por ultimo prueba otro sistema operativo a ver como te va
 

jkmorrison

Bovino adicto
#3
En todo el tiempo que he usado ENCORE me ha dado para llegar a la conclusión de que sus dispositivos son una basura, mejor usa TP-LINK por que a pesar de ser mas baratas tienen mucho mejor rendimiento, creeme te lo digo por experiencia.

Pero bueno ese es mi punto de vista, al parecer tu problema sería algo fisico del dispositivo, o igual checa tu slot o ranura que esté firmemente colocada.

Suerte.
 
#4
En todo el tiempo que he usado ENCORE me ha dado para llegar a la conclusión de que sus dispositivos son una basura, mejor usa TP-LINK por que a pesar de ser mas baratas tienen mucho mejor rendimiento, creeme te lo digo por experiencia.

Pero bueno ese es mi punto de vista, al parecer tu problema sería algo fisico del dispositivo, o igual checa tu slot o ranura que esté firmemente colocada.

Suerte.
Coincido con este compañero. Si no sabes cómo mejor busca ayuda de un profesional, te puedes ahorrar problemas.
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
puede que este mal conectado regularmente cuando formateas también haces movimientos como desconectar o conectar cosas igual y por eso se movió intenta cambiarla de puerto a ver que pasa
 

Ederr

Bovino maduro
#7
hola compañeros bakunos, ps resulta que ya logre corregir ese error, se preguntaran como??..ps utilize el drivergenius, lo que hice fue hacer un respaldo de todos los drivers de una pc en donde tengo el mismo SO y la misma tarjeta y luego restaure todos esos drivers en la pc que no reconocia la tarjeta y listo!! cuando estaba restaurando los drivers automaticamente me reconocio la tarjeta y la instalo, al parecer hacia falta un controlador en la tarjeta madre, de todos modos muchas gracias por sus comentarios.hasta pronto
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#8
que bien, yo he tenido algunos detalles con los wireless usb, en especial ese encore, son buenos pero lo que pasa es que hay que instalar primero el programa, reiniciar y despues conectar el dispositivo con esto no falla ni en xp, vista o 7, linux no se.
 
Arriba