AYUDA URGENTE.! DESESPERADO

PanicFeaver

Bovino maduro
#1
Muy buen Dia perdon por el titulo del post
pero estoy muy desesperado y les explicare la sitiacuin loo que sucede esque cuando salio el service pack de Windows Vista, yo lo instale en mi Laptop, y bueno todo funcionaba muy bien y sentia un poco mas velos mi laptop de echo y todo era bastante genial, hasta que por alguna razon mi laptop dejo de reconocer dispositivos USB incluyendo tarjetas SD micro mini de todo, y bueno tengo un backup de fabrica el que realiza dell, donde tiene una particion por si se necesita formatear la laptop y en efecto intente reinstalar los drivers desde ahi sin embargo me dio un error de "el sistema no puede instalar el software porque no esta firmado digitalmente" algo que no me esperaba y luego intente actualizar mis drivers y lo hice y nada todo seguia igual, eh echo de todo porbe ya con 3 antivirus actualizados, NOD 32, AVG, Avast, los 3 FULL Actualizados y nada ningun virus, no malwares no bugs, nada, no se que es lo que sucede eh tratado de instalar y desistalar los drivers, actualizarlo todo, y ya no encuentro que mas hacer y de echo no quiero formatear mi laptop pues tengo mucha informacion importante cheque el BIOS y en el BIOS los puertos estan activos cuandO conecto celulares solamente puedo transferirle archivos mediante el software de el celular pero no desde el explorador de windows como un dispositivo de almacenamiento no se que esta pasando tambien mi bluetooth se desactivo por completo me pide un driver que se llama "Bluetooth Pheripheral Device" no se si puedan ayudarme porfavor me urge mucho de antemano gracias si pueden ayudarme les dejo los datos de mi pc

Lapto Dell Studio 1535
3GB Ram DDR2
250 HDD
Mobile Intel CHipset 945GM
Intel Core 2 Duo 2.0 ghz procesador T5800
Windows Vista Home Premium SP2 32bits

Gracias por su ayuda y colaboracion
 

holabeto

Bovino maduro
#2
mmmmph intenta bootear con un live cd de linux para ver si no es un problema de hardware de lo contrario a formatear e instalar...
 

rubico

Bovino Milenario
#4
Pásate por el administrador de dispositivos, identifica los dispositivos usb, desinstálalos y vuelve a instalar y me cuentas como te fue.
 

PanicFeaver

Bovino maduro
#5
ya intente desisntalarlos pero me dice que los instaladores ya fueron cargados o no se han instalado jamas y si descarge los drivers mas actualizados.? porque no tengo que hacer eso.?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Como te dicen, checa con un live linux para ver si no es problema de hardware.Si no es hardware, desmonta el disco, lo móntalo en un case y conéctalo a una computadora donde puedas respaldar. Las actualizaciones de Vista a veces dan más problemas que los que resuelven, mejor instala Windows 7...
 

PanicFeaver

Bovino maduro
#9
Gracias

Gracias por su ayuda donde podria descarga el live cd de linux.? y podrian explicarme el proceso para qverificar si es hardware.? esque realize un test de ese tipo pero es el que trae por defecto mi pc dell
 
Arriba