ayuda urgente cual de estos 5 juegos para PS3 me recomiendan mas

reykameha

Bovino de alcurnia
:vientos:pues basicamente es eso carnales estoy decidido a comprar dos pero no se cual de estos ya que nunca los he jugado pero he oido que estan muy buenos es por eso que recurro a uds. y sin mas aca estan los titulos gracias.
Todos estan a 300.00 Por eso necesito su ayuda urgente ya que la promoción termina el fin:)

1.- Big little Planet 1 game of year edition

2.- Infamous

3.- Resistance 2

4.- Killzone 3

5.- Modnation race

:chommy:Ojala puedan decirme cual y por que:punzadita:

NemesisFF

Bovino adicto
pues depende que genero te gusta de juegos?
el little big planet es mas infantil que los otros pero es muy bueno, sobre todo si tienes con quien jugar.

jak69

Bovino de alcurnia
El unico que te podria recomendar (por que lo e jugado de esos que mencionas) es el Infamuos

Muy buen juego no te arrepentiras.

Saludos :chavo:

reykameha

Bovino de alcurnia
pues depende que genero te gusta de juegos?
el little big planet es mas infantil que los otros pero es muy bueno, sobre todo si tienes con quien jugar.
Gracias por tu aclaracion pues bueno pienso comprar uno para mi hija que yo creo seria el little big planet por lo que comentan y uno para mi, la verdad yo no tengo una preferencia en especial me gusta de todo y de mis favoritos son medal of honor, god of war 1 2 y 3, dantes inferno mmm talvez el de Alice madness returns. De Killzone 3 y resistence 2 cual considerarian mejor shooter y tambien en el modo de juego e historia? JEJE espero su consejo banda

Gracias por tu aclaracion pues bueno pienso comprar uno para mi hija que yo creo seria el little big planet por lo que comentan y uno para mi, la verdad yo no tengo una preferencia en especial me gusta de todo y de mis favoritos son medal of honor, god of war 1 2 y 3, dantes inferno mmm talvez el de Alice madness returns. De Killzone 3 y resistence 2 cual considerarian mejor shooter y tambien en el modo de juego e historia? JEJE espero su consejo banda

el Alice es un juegazo, ¿ya jugaste dead space? te lo recomiendo ampliamente...

Oye camarada en mi opinion el modo historia de resistance 2 es buena mejor qe la de killzone pro el online de killzone es exelente en mi opinion la vdd cualqiera de los 2 es buena opcion pro yo eligiria a killzone pro lejossss camarada y si lo llegas a comprar pss de unavez pasa el tag men para jugar unas retas ￾0Š9.￾0Š9

rafa10vbm

Bovino Milenario
de hecho en gameplanet aparte de estar al 50% estaban al 2x1 pero nomas fue un dia jeje yo creo que deberias elegir el que mas se adapte a tus gustos y estilo de juego aparte del LBP goty que por cierto te conviene por que trae varios complementos descargables yo te recomendaria el infamous

reykameha

Bovino de alcurnia
El dead space está en 250 en bodegas aurrera, logico, es edición de caja roja, pero eso no lo quita lo bueno. :vientos:
Disculpen mi ignoracia bakunos pero a que te refieres con lo de caja roja por que he visto varios asi con eso color de caja que tienen de malo o por que lo mencionas

Super_cow

Bovino maduro
Greatest Hits (Grandes Éxitos) son los videojuegos para la PlayStation de América, PlayStation 2, PlayStation 3, y PlayStation Portable. Videojuegos que han sido oficialmente relanzados por Sony. Si bien el término "Greatest Hits" sólo se aplica a las selecciones de América del Norte, los programas equivalentes que existan en los territorios PAL(como el "Platinum Range"), Japón y Asia (como "The best") y Corea (como "BigHit Series").

El título Greatest Hits coloquialmente se conoce como "etiqueta roja" (o "etiqueta verde" para los títulos de PlayStation), refiriéndose a la banda de color que se agrega a las portadas de los videojuegos, para diferenciarla de las primeras emisiones (que son similares a que se refiere como "etiqueta negra" ). Un juego puede ganar esta distinción si se ajusta a ciertos criterios de venta dentro de dos años después de su lanzamiento.

La versión original del juego (a menudo denominado como "etiqueta negra") se han solicitado más de los grandes éxitos, como muchos coleccionistas opinión de que el rediseño (verde o etiquetas de color rojo) no son tan atractivas como las versiones originales.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_PlayStation_greatest_hits

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
Killzone 3 te vendría a ser la mejor opción
y debes de conseguirlo bastante económico, yo la última vez que fui a blockbuster lo vi en 400 pesos, y creo que ya venden su multiplayer online a precio realmente accesible, por mi cuenta es tu mejor opción de compra

reykameha

Bovino de alcurnia
gracias todos por sus sabios consejos pues me decidi or killzone3 y little big planet para mi nena, pero mañana otravez me voy de caceria de juegos puesto que SEAR, SNBORS Y LIVERPOOL tendran venta nocturna y liverpool manejara 25% en juegos haber cual otro me consigo jeje