Ayuda urgente con office 07 porfas

Mr.Ortega

Bovino adicto
#1
Hola brothers bakunos un saludo y agradecimiento por su atencion y ayuda.
Miren mi problema es el siguiente en esta semana una amiga me llevo su compu por que estaba fallando ok le pusieron un windows xp desatendido que no estaba funcionando bueno le doy formato a la maquina y pongo un windows xp sp2 normal ok funciona bien instala todos los programas sin ningun problema pero valla
sorpresa no me deja instalar el office 07 ok cambio de disco 1,2,3,4 discos y nada ok puede ser el lector lo cambio 1,2,3,4,5 lectores y nada o_Oy me dice que le falta un archivo bueno despues de tanto intento instalo el office 03 a la primera falla pero a la segunda se instala sin ningun problema quiero poner el programa que convierte los archivos office 07 a 03 lo bajo directamente de microsoft y me dice lo mismo que no encuentra un archivo ya me arto creo que ya hice todo lo logico es mas hasta cambie de cable de datos pero nada espero me puedan ayudar de antemano muchisimas gracias


:eolo::vientos::metal::cowverine:
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
mmm ya bajaste las actualizaciones de windows update..

cual es el archivo que falta??
creo que tienes q bajar las actualizaciones de windows, limpia tu maquina de las instalaciones pasadas con ccleaner[/QUOT

No he bajado actualizaciones pero la maquina esta recien formateada en NTFS lento de hecho hice lo mismo en otra computadora y se instalo a la primera la verdad no entiendo que pasa es muy raro intentare bajar las actualizaciones gracias cualquier cosa les aviso gracias
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#7
No será problema que sólo tienes el SP2? Porque no pusiste un SP3?
Había por la red una aplicación o parche para que con tu office 2003 pudieras abrir los del oficce 2007 y los archivos .pdf .. creo que era de Borras ... suerte!
lo buscare bro pero lo raro es que le di formato a 2 compus e instale el office en una luego luego sin actualizacion ni nada y lo instalo bien y en la otra es donde hace eso me frusta esta situacion :(
 
Arriba