AYUDA URGENTE CON MI MAC, NO SE ESCUHA NADA!!!!

#1
Estaba usando el garageband, conecte mi guitarra con una mezcladora a la MAC y de repente se dejo de escuchar, incluso se escuchaban las bocinas haciendo ssssshhhhhhh y ya no se escucha nada, ya le movi y todo y de plano no se escucha, me pueden ayudar a revisarla por favor, no se tal vez quemé las bocinas o la tarjeta de audio, pero no creo no olía a quemado, PERO LLAME AL SERVICIO MAC Y ME DICEN QUE A LO MEJOR QUEME LA TARJETA MADRE, PERO ESTO PUEDE SER POSIBLE, POR CONECTAR UN AMPLIFICADOR A TODO VOLUMEN A LA MAC????:eolo:

COMENTEN NO SEAN GACHOS!!!!, SALUDOS VACUNOS!!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Desde luego que es posible, deque salida de la mezcladora sacaste señal y a que entrada la conectaste?, los chips de audio no necesariamente huelen cuando se queman.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Compañero Serggio Figo.....usted no lee los post que publica o que?.... ya se le contesto en sus dos post anteriores y abre otro preguntando lo mismo.....que le da mucha flojera buscarlos? .... digoooo si es por que el server o la pagina de b-ka tiene problemas algun moderador que borre los temas anteriores del compañero por que no sabe buscar y si parece que se volo los altavoces de la MAC la tarjeta madre nooo por que si no no enciende de seguro hablo a servicio pero a de ser le servicio al cuarto, por que si no pone atencion a lo que postea menos a lo que hace por telefono "pero si no busca sus post anteriores donde repito YA SE LE CONTESTO LO MISMO QUE ESTA PREGUNTANODOOOOO....digo asi o grito mas fuerte pa que me oiga...
digo mas de 15 años en esto y ver como la gente no cuida los equipos y piensan que por que alguien les dijo que la MAC es apueba de todo y que nuca falla asi la aventemos del metrobus para molestar a laguien, la metamos al horno como base para la pizza ó que nos sirva como charola de la marca de cerveza corona para poner la guamas a enfriar.... son mitos urbanossss... de eso tengo varias en mi rack por reparar "ya que la gente tiene para comprarla pero cuando hacen burradas... no hay dinero" y que por dos pesos queda...
y no nomas me remito a las MAC por si alguien mas ve este post... claro todos menos el que lo abrio jajajjajaja.... Silicon Graphics a la basura (inshe gente no sabe cuidar lo que tiene) SUN a inshes trabajadores rematan (claro que se lo vuelan de la empresa ) los equipos pensando que son simples equipos como los Compaq etc etc.... hay que corageee.... dalay, dalay...
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
OTRA VES ya se te contesto en los 2 anteriores que era que se volo la salida o tus bocinas pero si ya hablaste a la mac y tienes garantia llevala no puede ser o quieres que te pongan un tuto para arreglarla? y luego dicen que como somos ojos con los que preguntan
ah y como quieres que se te ayude a revisarla haras videoconferencia?
 
Arriba