Ayuda urgente con mi lap por favor!!!

#1
Necesito su ayuda compañeros bakunos, desde ayer cada que intento encender mi lap, me aparece un mensaje de que no apague el equipo porque las actualizaciones se están cargando, esto de la siguiente manera: "Actualizaciones 3-3 0%", después aparece otro que dice "iniciar" como si ya fuera a jalar la compu pero nada, se apaga y vuelve a empezar otra vez con el mensaje de las actualizaciones y así se la pasa apagandose y volviendo a iniciar sin poder entrar a windows ni nada, por favor si alguien sabe como solucionarlo le agradecere su ayuda
 
#2
que sistema operativo tienes y que tipo de actualizaciones le estabas descargando ya probaste entrar en modo aprueba de fallo
 
#3
Una solucion es que al arrancar presiones f8 para que te mande opciones de arranque, y busques entre esas opciones, la de restaurar a un estado anterior y restaurar hasta la fecha en que te funco bien, como comenta maod, seria muy util saber info de tu computadora como la version del SO y que opciones te muestra la primera pantalla de arranque (la que muestra la marca de la maquina), la mayoria de las laps traen opcion de restauracion en caso de traer win preinstalado. saludos bakuno.
 
#4
la solucion mas sensilla seria la que dice el bakuno anterior, restaurar el sistema, ó ahi mismo en las opciones de arranque, selecciona "Arrancar con la ultima configuracion buena conocida" ó algo asi dice, no recuerdo bien
 
#5
Si no puedes restaurarla, intenta entrar en modo a prueba de fallos y en ms-dos (en modo administrador) escribe

SFC /SCANNOW : hace un scan de todos los archivos del sistema y repara los archivos dañados

Nota: necesitas un CD de Windows si la caché no está disponible, ademas si quieres saber mas de este comando escribe SFC y te mostrara las demas opciones

Saludes
 
#6
resp:

hola friend

mira por lo que cometas . creo ya se daño tu sistema operativo por x o y te recominedo sacar el disco duro de tu lap. y rescatarle la informacion ,, una vez que tengas tu info ,, formatealo desde otra maquina para que no vallas a batallar al momento de la nueva instalacion ...
 
Arriba