ayuda urgente con firmware de iphone 3gs """"urgente"""

#1
que tranza banda solicito su ayuda con esto

""""urgente"""""

ya no se que hacer le cambie el jalibreak a un iphone 3gs y le puse esta iPhone2,1_4.2.1_8C148a_Restore
todo funcionaba bien se instalo correctamente y empece a installar aplicaciones desde cydia le puse las sources etc
ya que cada que installas ciertas aplicaciones debes reinicira el sistema lo hice y fue cuando ya no pude encenderlo
se queda congelado en la manznita y no da mas

ya intente en modo de restauracion con el itunes se descargo la ultima actualizacion y cuando quiere proceguir me marca esto "error 3194"

otra opcion que hice es con el redsnow hacer el mismo procedimiento que cuando hace el jalibreak pero en esta ocasion le da en una opcion que dice just boot etc que es la tercera opcion
y todo bien pero se queda pasmado en la piña del logo del redsnow y se reiicia y vuelve a lo mismo

que hago mal o que me falta para poder hacer funcionar mi iphone o regresar u un firmware de 3.1 en adelante

y para mal no tengo guardado mi shs del iphone que solucion me dan


hay forma de flashearlo completamente y cargarle otra vez el sistema desde cero como se flashea un celulatr cualquiera

y si se puede que programas necesitaria


se agradeceria la ayuda """"urgente"""
 

DHL xD

Bovino Milenario
#2
Te recomiendo que lo restaures a 4.2.1 sin actualizar, abras el tinyumbrella lo saques de recovery y despues le hagas jailbreak, a mi me habia pasado varias veces, hasta que descubrí que asi se soluciona.
 
Arriba