Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDA URGENTE A PROGRAMAR UN DVR PARA VER MIS CAMARAS POR INTERNET URGE !!!

MAKINAMORTAL

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
128
HOLA AMIGOS BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA TENGO UN DVR 4CH CON 4 CAMARAS CONECTADAS PERO QUIERO VERLAS POR INTERNET DESDE OTRO PUNTO O DESDE UN TELEFONO SMARTFON ALGUIEN QUE ME AYUDE A PROGRAMAR EL DVR PARA PODER VERLO POR INTERNET E INTENTANDO CON TUTORIALES Y ES QUE UNA PERSONA YA ME HABIA SUBIDO UNA DIRECCION DONDE PODIA VERLAS PERO ME CAMBIEN DE LUGAR Y OBVIO CAMBIARON EL MODEM Y AHORA LAS PUEDO SOLO VER INTERNAMENTE EN DONDE ESSTOY PERO QUIERO VERLAS EN CUANQUIER PARTE DEL MUNDO ALGUIEN QUE ME ENSEÑE O ME AYUDE POR FAVOR GRACIAS
 
si cambiaste de modem, tienes que abrir los puertos que esta usando el DVR casi siempre es el puerto 80.
que modelo es el dvr. y que modem es el que usas?
 
gracias por responder oye amigo pero tu me puedes ayudar a abrir esos puerto la verdad desconosco la persona ke me ayudo ya no lo encuentro espero tu respuesta gracias
 
lo que tienes que hacer es muy simple, entrar a tu modem por donde sales a internet, ahi tienes que abrir algunos puertos, si me das mas informacion puedo ayudarte, despues lo unico que tiene que hacer es lugar la direccion del dvr a la regla de puertos que creaste y listo.

Un saludo!
 
Bien amigo, aveces los proveedores no te dan acceso al modem por temor a que puedas estropearlo, puedes ver tus camaras usando dos tipos de configuraciones:
a) tener una IP publica y solo setear el DVR en el puerto 80 u 8080 los cuales pueden salir sin ningun problema
b) crear un dominio gratuito y enlazar al DVR, alfinal la direccion te quedaria asi www.miscamarasdvr.dominiofree.com

abajo te pongo las web de donde me ayudaron a poder conectar mi DVR Qsee de 16 camaras

www.starligh.com/manuales/cctv/guia-vis-internet.pdf‎
http://www.redeszone.net/redes/servidor-en-dyndns/
http://securimport.com/tutorial-de-configuracion-de-dvrs-acceso-remoto-a-12/
 
y por fin, pudiste con tu dvr?, de no ser así avísame y me conecto remotamente a tu pc para ayudarte.
 
Yo te ayudo instalando el teamviewer puedo ayudarte mandame msj y lo checamos saludos!
 
Volver
Arriba