ayuda tengo una pentium 3 y me falta el sonido (URGENTE)

#1
wenas gente tengo una pentium 3 y esta sin sonido alguno tendra el programa para que tenga sonido mi pc por que esta sin sonido y y no puedo escuchar nada de la pc y abri la pc y dice en el procesador intel side pemtium III alguno me prodria ayudar para que mi pc tenga sonido porvafor si alguno tiene eldrive lo puede pasa ? respondan porvafor gracias
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#2
revisa en el administrador de dispositivos si te falta el controlador......o sea...si ves algun signo amarillo de exclamacion.
 
#4
gracias por ayuda ahy busco eso man por la verda esta cpu no dice niun dato solo intel side pentium III nad mas

pazzz
Descarga el Everest, luego entra a la sección Multimedia y allí a Audio PCI/PnP. Ahí deberá aparecer el nombre de tu tarjeta de sonido (no importa si es integrada o es una tarjeta en sí).
Con ese nombre puedes buscar los drivers en google. Te recomiendo vayas a la pagina del fabricante (obvio :p) y si no lo encontraras busca en driver guide (requiere registrarse).

Prueba también entrando al administrador de dispositivos (como han dicho los compañeros), busca tu dispositivo (que probablemente este marcado con un símbolo amarillo), hazle click con el botón derecho y actualizar controlador. Te preguntara si quieres que busque los controladores en Internet (o algo así) dile que si y tal vez te ahorres la paja de andar buscando los drivers en google.

Saludos
 
#7
un driver universal? a caray!! seria la novena maravilla del mundo, la encuentras comparte con la banda.

es mas facil que encontraras el driver especifico que necesitas, solo toma la info que viene en el chip de tu tarjeta de audio y san google te lo encuentra, pero como te comentan los bakunos primero tienes que asegurarte que no tengas conflictos en tu admin de disp.
o por si las moscas checa tu plug de los audifonos que no este fallo, este plug desavilita la salida de las bocinas.

saludos a toda la manada

tengo windows xp pero lo estoy buscando es un driver de sonido sirva para tod tipo de pc por que se que existe pero nose cual sera

pazzz
 

glamshine

Bovino Milenario
#8
un driver universal? a caray!! seria la novena maravilla del mundo, la encuentras comparte con la banda.

es mas facil que encontraras el driver especifico que necesitas, solo toma la info que viene en el chip de tu tarjeta de audio y san google te lo encuentra, pero como te comentan los bakunos primero tienes que asegurarte que no tengas conflictos en tu admin de disp.
o por si las moscas checa tu plug de los audifonos que no este fallo, este plug desavilita la salida de las bocinas.

saludos a toda la manada

Gacho, un driver universal, jajajajajajajajajaja, esta perdido el compañero, instala Everest como te dijo un compañero y coloca aqui el reporte del mismo y nosotros lo buscamos, evitate lios de ver en las propiedades de la PC hay no tendras la respuesta. Saludos
 

50C1

Bovino adicto
#9
jeje si es verdad... no hace mucho tiempo me platicaron que habia un driver de sonido para cualkier pc.. claro siempre este comentario venia de personas que no sabian del tema..
 
Arriba