Ayuda!!! - tengo una duda sobre audio

#1
Primero que nada no se si aquí debe de ir este tema.:confused:
Lo que pasa es que tengo 2 bocinas LG "información de atrás"
120W Peak 2way speaker system 30W RMS, IMP, 4 OHMS

y quisiera saber si se las puedo poner a mi pc.
preguntas:
se puede?
que necesito?
Como hacerlo?
Dañaría a mi equipo?

espero respuesta brothers :chin!:
 
#4
eso es muy facil solo arma un buen amplificador de audio de unos 15Watts por canal y papas a escuchar la compu como nunca, yo lo tengo con un amplificador de 50Watts por canal + un subwoofer de 50 watts cortado a 40 hz y se escucha de pelos... si quieres te paso los diagramas todo te sale aprox. unos 1,500.00 pesos mexicanos lo mas cara es el transformador de corriente alterna ya que se requiere de +35 volts -35 volts +15 volts -15 volts a unos 10 amperes... y sonido profesional...limpio y claro
 
#5
pues mira...
yo use algo mas simple..
compre un.. amplificador...mitzu.. de 500W... vale como200 pesos.. y el transformador.. hayunos economicos.. para este amplificador.. cuesta como 80 pesos.. y es de 5 amperes.. me dijo el de la tienda.. que el transformador entre mas amperes mejor.. ya ke se puede adaptar a otros amplificadores.. ypss de ahi..
se conecta la compu al amplificador.. mediante unos rca.. yo en mi caso lo tengo conectado a un mixer pequeño.. no mas pa' que se vea bonito.. si lo deseas te puedo mandar caps.. de todo mi desmane incluyendo bocinas para.. que te des una idea
y no.. no daña tu equipo.. almenos que no sepas conectar.. las cosas como son... y por si las moscas.. el ampli trae un fusible.. =)
saludines
 

ferrerher

Bovino maduro
#7
Segun lo tengo en casa:
*un estereo con entradas auxiliares ya sea TAPE, DVD, PHONO, CD que casi todos las tienen

*1 cable con un extremo de entradas macho RCA Roja y blanca (como las del DVD) y otro extremo con entrada plug macho -creo que asi se llama- como la que tienen los audifonos

*bocinas baratas para PC para que soporten el trancazo de tu amplificador si es muy potente y no te queme tu tarjeta de sonido y mejor se quemen estas


empezando a conectar en el orden de la lista de arriba, conecta al estereo el cable con el extremo de colores rojo y blanco en uno de los auxiliares (CD; TAPE; DV:eek: menos PHONO)respectivamente, despues el otro extremo de este cable conectalo a la entrada de audifonos de las bocinas para PC, el cable de las bocinas a la salida de audio de tu PC, enciende tu estereo y has pruebas con el volumen. Para que te sea mas comodo sube el volumen de tu estereo a la mitad y lo regulas por el control de la pc. Te aseguro que se oye muy bien y no te preocupas de que se vaya a quemar tu tarjeta de audio ademas es mas barato. Saludos
 
Arriba