Ayuda, tengo problema con hdd

#1
Saludos, pues recientemente tengo problemas con uno de mis hdd, desde el jueves no puedo acceder a el desde windows pero al checar en el bios me aparece y al checar con el hirens tambien me marca el disco duro, le di formato con norton de hirens y por un rato me lo reconocio, pero de nuevo me da el mismo problema, tengo informacion ke kiero respaldar, es aconsejable hacer un formato de bajo nivel??, ke otra cosa puedo hacer?? gracias x la ayuda ke me puedan brindar.gulp!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
quiero entender que lo tienes como esclavo cierto?? lo que no entiendo es como es que le diste "formato con el norton" lo formateaste?

Bueno aunque asi sea, primero intenta con un live cd de emergencia como pilitos o Live XPE, a ver si algo puedes hacer, posteriormente de haber respaldado si es que se pudo, hazte un formato a bajo nivel
 
#3
si, lo tengo como esclavo, y le di formato con el norton partition magic, al hacer formato de bajo nivel ya no es posible recuperar la info??
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
si, lo tengo como esclavo, y le di formato con el norton partition magic, al hacer formato de bajo nivel ya no es posible recuperar la info??
bueno si solo has formateado, si puedes recuperar tus archivos, pero con el formato a bajo nivel, ya no podrias recuperar absolutamente nada, asi que deja la formateada de bajo nivel como ultima opcion.
 
#6
ok, gracias, eso he hecho, me parece ke el problema es el mbr, ya que con un soft ke baje del foro para reconstruir tablas es el ke ha servido tambien para el mbr, de todas maneras le dare un formato de bajo nivel, gracias =)
 
Arriba