ayuda tengo cicatrices de granos en la cara >:(

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
pues resulta que ultimamente me estan saliendo muchos o bastantes granos en la cara, tengo 18 años y la verdad me molesta bastante, he empezado a dejar de tomar gaseosas tales como cocacola fanta etc... y me han dicho que el vinagre es bueno, que con algunas cremas tambien, pero me lo ha dicho gente que conozco, la verdad yo quiero una forma o un remedio casero que hayan hecho ustedes y que el resultado sea positivo

en fin yo quiero saber si ustedes saben algo que pueda hacer, en la foto me acabo de colocar una crema que huele a menta :D no es nada malo ni caspa ni nada es crema :D
si me pueden ayudar bien si no pues se agradece
un saludo bakunos
 

BUDDHA_X

Bovino adolescente
#3
Hola q tal, mira yo me pongo un remedio casero que leei hace tiempo aquí en ba-k y q posteriormente corrobore con testimonios de internet (google), youtube y hasta con una doctora gral.

Y es que deshagas una pastilla de aspirina en un par de gotas de agua, posteriormente le agregas un poco de miel y lo revuelves con un cotonete y después q se deshaga la pastilla y este bien revuelto te lo aplicas con un cotonete solo en los granos/espinillas/barros. Lo que hace las aspirinas es desinflamar la erupción y a la larga minimiza casi al 100% su aparición. Por ultimo solo te lo dejas 10 minutos y te lo aplicas 1 vez por semana.

Espero esto te ayude. Porque a mi y a otros si nos ha servido.

NAMASTÈ
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
hora q dicn q la menstruacion de una mujer con la sangre se seka rapido pero ke asko
Tu peor error seria hacer caso a este tipo de comentarios que no tienen fundamento alguno, ahora el problema de los brotes es completamente normal a tu edad asi que te aguantas, ¿que puedes hacer para reducir? ok deja de comer chatarra, lavate la cara con un jabon de azufre, no uses cremas o cualquier producto grasoso, toma mas de 2 litros de agua al dia, no aplastes los granos por que te vas a desgraciar la cara, visita a un dermatologo no es nada caro, pero te aviso NOOO existe algun producto que elimine el acne y punto no hay mas. No te dejes engañar por productos milagro que solo gastaras dinero ya pasaras por esa etapa y tendras la cara tan limpia como yo hahaha
 
#7
K onda

Como lo mencionan , es normal a tu edad y depende mucho de tu tipo de piel, si es grasa o seca, y eso afecta la reacción que tengas con cada producto, es mejor que vayas con un dermatologo es lo mejor y que te recete medicamentos especiales para tu cara,es cierto que no hay cura milagrosa y que para reducir que te salgan es mejor tomar agua y hacer ejercicio, el acné se da por cambio hormonal, y el ejercicio te hace sudar y calmar eso, también trata de no comer cosas grasosas y no tocarte la cara con las manos sucias, lávate la cara 3 veces al día, en la mañana tarde y noche , a mi me sirvió un medicamento que desinflama los barros así a punto de salir se llama oxi y lo venden sin receta solo lo aplicas en el barro, sin embargo la reacción depende de cada persona, si te irrita o te quema no lo uses

saludos
 
Arriba