Ayuda tarjeta de video

madas_mx

Bovino adolescente
#1
Hola, quisiera saber si alguien tiene por ahi un tutorial de reparacion de tarjetas de video, tengo una que muestra como graficos basura y cuando corres alguna aplicacion 3d como que se traba, y otra que de plano ni siquiera da video, son geforce fx 5200.
 
#2
hola chavo yo tengo la misma tarjetilla y antes me daba el mismo problema aunque aveces todavia, fijate que tengo dos soluciones, le tenes mucha resolucion a tu pc, ponela en lo normal 1024 x 7---, otra si los problemas te da en el navegador actualiza los componentes como el flash o algo asi se llama, y tambien directamente actualiza tu navegador.

P.D. yo tengo un problemita ahorita echame la mano http://ba-k.com/showthread.php?t=1280128
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Sinceramente tu tarjeta es muy, muy vieja, desde siempre reparar una tarjeta de video es tan complicado y caro que realmente no vale la pena y en el caso de tu tarjeta lo complicado sería conseguir componentes no estándar si es que hay que cambiarlos.
Ahora, creo que tu tarjeta se está sobrecalentando, trata de ponerle un ventilador al disipador, a ver como funciona.
 
Arriba