Ayuda Tablet Polaroid PMID702DC NO Inicia

geragabpb12

Bovino adolescente
Buenas compañeros Necesito de su valiosa ayuda para esta Tablet Polaroid PMID702DC y que de momento se trabó android y se reseteó (con un aguja en el orificio de reset)y ahora solo se que da en la palabra ANDROID y ya, no arranca.

1. Intenté restaurarla (el hard reset) entra al "Android system recovery <3e>", pero al darle wipe data factory/reset, se traba y ya no hace nada... se congela... Solo funciona el cache partition y lo de mas, pero no se restaura.

2. oí que se le puede meter el firmware, lo he buscado en la red, pero sin éxito, solo encuentro el PMID702C y no se si es compatible o si se le puede cargar, soy algo novato en esto, espero me puedan auxiliar.

Alguna recomendación???

De momento Gracias por su apoyo.

poodle9289

Bovino maduro
si hay un wipe dalvik cache, dale a ese tambien. o si tu tablet tiene software de instalación para actualizar firmware, pruebalo.

geragabpb12

Bovino adolescente
No encuentro modo download

Desde la web oficial de polaroid estan todos los firmwares oficiales... http://www.southerntelecom.com/polaroidsupport/firmware/, para instalarlo solo usa Live Suite!

No me hago responsable por un uso inadecuado!
Pues el firmware exacto no esta, ademas no encuentro la manera de poner en modo download esta tablet.. pero gracias. he probado con el boton de reset (el huequito) tambien con power+volumen up, pero tampoco...:( Alguna otra sugerencia se agradece.

primo estamos en las mismas, si llegas a conseguir la rom para este modelo me avisas, en lo personal le puse la 703c porque segun el soporte de esa pagina de southerm.. me dijo que si era compatible,y ahi mismo te indican el procedimiento con Livesuit, pero no he logrado que mi PC la reconosca, lo intente meter conADB tool y la table en modo recovery, carga el 100 pero al trata de reconocer el firmware me dice que operacion abortada no he pasado de ahi, tal vez en una semana consiga una igual, con el progrmaam MTK tools te da la ocion de crear un firmware.. si tu puedes coneguirlo tratale y me lo pasa..si no , en cunato lo tenga yo te lo hago saber.