AYUDA! (SUEGRA LOCA?)

*.o

Bovino adicto
#21
Mira estoy en grupo de mujeres y ahorita me acuerdo de un ejemplo. En una ocasión una doña pedía ayuda de que su mamá hacia menos a su pareja, y el esposo flojito y aguantando, en privado el le hablaba que si sentía incomodo pero pues el la quiere. Ella sabia perfectamente que quien menos tenia la culpa era el esposo y también era consciente de unos pedos atrasados que ya traían entre madre e hija, pero si el esposo hubiera empezado de don mamon a quejarse de la familia, otro gallo hubiera cantado porque casi siempre gana por default la familia a pesar de que haya una dinámica toxica. Y siendo sincera hay muy pocas personas que aceptan que hay temas que se tienen que sanar en familia, porque a "la familia se le respeta".

Hay suegras pesadas y hay unas hijas de la chingada, pero si tu eres el educado tu novia lo va a ver, buenas noches suegra, buenos días señora, no quiere que le ayude en algo, intenta involucrarte en la dinámica familiar poco a poco te harán un lugar. Un detalle si van a una comida, coopera con algo, tienes que combinar lo amable, educado e interactuar xD.

Y lo que te dice @kokojutsu no esta mal, sabes que tiene esposa el susodicho, alguna llamadita anónima a la esposa que le están bajando el esposo... (ni se te vaya ocurrir hacerla tu o algún amigo que le pidas el favor, tiene que ser mujer) a ver si con un drama a la queridisima hija se le van quitando las ganas de arrejuntarla con alguien casado.
Y ni siquiera tiene que ser ella quien busque el pleito, una amiga o incluso tu de un facebook alterno... muajajajajja XD

En el momento en el que se comprometan o ya tengan un matrimonio, con toda tranquilidad podran elegir como interactuar con su familia (hay mujeres que de plano elijen ya no ir con su propia familia, como en el ejemplo que te conté) porque ahora es prioridad su compromiso con su propia familia. Así que te toca aguantar unos putazos y siempre apuesta por el autocontrol.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Mira estoy en grupo de mujeres y ahorita me acuerdo de un ejemplo. En una ocasión una doña pedía ayuda de que su mamá hacia menos a su pareja, y el esposo flojito y aguantando, en privado el le hablaba que si sentía incomodo pero pues el la quiere. Ella sabia perfectamente que quien menos tenia la culpa era el esposo y también era consciente de unos pedos atrasados que ya traían entre madre e hija, pero si el esposo hubiera empezado de don mamon a quejarse de la familia, otro gallo hubiera cantado porque casi siempre gana por default la familia a pesar de que haya una dinámica toxica. Y siendo sincera hay muy pocas personas que aceptan que hay temas que se tienen que sanar en familia, porque a "la familia se le respeta".

Hay suegras pesadas y hay unas hijas de la chingada, pero si tu eres el educado tu novia lo va a ver, buenas noches suegra, buenos días señora, no quiere que le ayude en algo, intenta involucrarte en la dinámica familiar poco a poco te harán un lugar. Un detalle si van a una comida, coopera con algo, tienes que combinar lo amable, educado e interactuar xD.

Y lo que te dice @kokojutsu no esta mal, sabes que tiene esposa el susodicho, alguna llamadita anónima a la esposa que le están bajando el esposo... (ni se te vaya ocurrir hacerla tu o algún amigo que le pidas el favor, tiene que ser mujer) a ver si con un drama a la queridisima hija se le van quitando las ganas de arrejuntarla con alguien casado.
Y ni siquiera tiene que ser ella quien busque el pleito, una amiga o incluso tu de un facebook alterno... muajajajajja XD

En el momento en el que se comprometan o ya tengan un matrimonio, con toda tranquilidad podran elegir como interactuar con su familia (hay mujeres que de plano elijen ya no ir con su propia familia, como en el ejemplo que te conté) porque ahora es prioridad su compromiso con su propia familia. Así que te toca aguantar unos putazos y siempre apuesta por el autocontrol.



Saludos!
Tiene que ser mujer... Y si se hace pasar por la suegra??? Algo así como: Oye pantumfla mal aventada ve dejando a mi yernito porque diario viene a mi tienda y tú sales sobrando... ? jojoo!!! Todo valdría la pena a ver cómo responde la doña y la esposa ajjaja!!
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#23
Tiene que ser mujer... Y si se hace pasar por la suegra??? Algo así como: Oye pantumfla mal aventada ve dejando a mi yernito porque diario viene a mi tienda y tú sales sobrando... ? jojoo!!! Todo valdría la pena a ver cómo responde la doña y la esposa ajjaja!!


Es que entre más detalle incluya más pueden sospechar de él, si lo hubiera aguantado sin nada de quejas hasta el mismo podía hablar. Pero si una mujer anónima le confesa que es la otra y que hay hasta una tercera... se le arma la campal al campeón de la suegra. Lo puede hacer por Facebook, pero para más impacto con una llamada ufff!!

Digo si de jugar chueco trata... y que de una vez quede claro que el otro empezó de llevadito xD.
 
#24
Que triste ver personas enfermas o sin que hacer que a huevo quieren meter sus opiniones como pene en vagina de mujerzuela,
Y dices que los enfermos somos nosotros.

No te lo tomes personal, si lo que escribe un desconocido en un tema que tu abres a la opinión publica te duele por que no te da por tu lado, te cuestiona sobre algo que escribiste o te dice algo que no quieres escuchar, no quiero imaginar la tormenta que ha de ser que alguien cercano a ti te contradiga, no puedes ir por la vida peleándote con todo mundo, es parte de madurar, punto para tu suegra.

Pero creo que sólo quieres leer puntos de vista sobre la loca suegra. Pues bueno, hay que dejarlo así.
El buen Compu ya lo anticipaba.

Saludos.
 
#25
a ver si con un drama a la queridisima hija se le van quitando las ganas de arrejuntarla con alguien casado.
Pues de hecho ya lo hice y salio fatal! jajaja te platico a grandes rasgoz, ella lo corrio de la casa (a Wilfredo) y a este le valio, porque dice que no quiere estar con ella y que el amor de su vida es mi novia, a pesar de eso si se esta haciendo cargo del embarazo (minimo) aunque no creo que hacerlo sea tan dificil con tanto dinero.

Pero no se, la verdad hacerlo fue completamente inutil, desconozco que haya pasado, se que si se enojaron y tuvieron problemas, ella lo corrio de la casa y ahora el vive aparte y le manda dinero en una cuenta, pero hace poco los vi juntos de la mano y subiendo fotos a instagram, creo que en vez de hacerle problemas a otros debo centrarme mejor en los mios, afortunadamente las cosas han marchado muy bien en estos dias. Y no vale la pena esforzarme por saber que esta pasando en su cabeza o hasta donde llegue la manipulacion de este Gil.

Y si, he tratado de ser extra educado con la familia y ayudarla en cosas del hogar, cosas simples, tampoco exagerado, quiero que se vea natural para que no se confunda con hipocresia.
A veces no me reciben tan bien pero, lo sigo intentando y las cosas han ido mejorando, como ya dije antes supongo que es cuestion de que se acostumbren a mi presencia de nuevo.

Las cosas van bien, gracias a todo lo que hemos comentado aqui.
Si necesitas algo no dudes en llamarme, siento de algun modo un poco de deuda con usted. saludos!
 
#26
Esto es muy sencillo de solucionar, pero claro, es sencillo si tienes el valor de solucionarlo.

La relación es sólo de dos, es decir, de tu novia y de ti. Nadie más tiene derecho a meterse en la vida de ustedes dos,
si tu permites que tu suegra, el ex o hasta tu novia intervenga para que la relación sea de más de dos, estas perdido y tienes que buscar por otros lados tu felicidad,

Esto es un ensayo, si alguna vez decidieran unir sus vidas y la regla fuera esta ( que todos se metan en SU relación, la cosa esta destinada al fracaso)

Aquí solo va a funcionar si la relación es exclusiva de ustedes 2,
Así de fácil
 
#27
-Ya está la cena y su hermana y Julio vienen, nos damos el abrazo y si no quiere quedarse, comer o lo que sea, que chingue a su madre...- XDDD
Estás en problemas compadre, no puedes hacerte el tontio.. TE ESTÁN BAJANDO A TU NOVIA EN TU PROPIA CARA por un wey que tiene tanta confianza en sí mismo que le vale estar casado y cn hijos, se metió a casa de tu novia y se lleva MEJOR con TÚ SUEGRA!!
COMPADRITO,. Tu sueg4rita no está loca. Simplemente tú la perdiste!...Tienes que entrarle al juego... Una forma es creer y confiar en tu novia y mantenerte al margen. La otra caer el los jueguitos del novio y tratar de ganarte a tu suegra.
Y la tercera. Demostrar que tú vale más, dices que el wey tiene dinero. Bien manipúlalo!. Sácale todo el billelle que puedas y riéte a sus espaldas y llámalo pagafantas, déjalo en ridículo que se sienta tan avergonzado que sea incapaz de molestarse contigo... O hazlo sentir tan TAN TAN INCÓMODO que tenga que irse... (ésta es mi preferida)
Hay suegras pesadas y hay unas hijas de la chingada, pero si tu eres el educado tu novia lo va a ver, buenas noches suegra, buenos días señora, no quiere que le ayude en algo, intenta involucrarte en la dinámica familiar poco a poco te harán un lugar xD.
Y lo que te dice @kokojutsu no esta mal, sabes que tiene esposa el susodicho, alguna llamadita anónima a la esposa que le están bajando el esposo... (ni se te vaya ocurrir hacerla tu o algún amigo que le pidas el favor, tiene que ser mujer) a ver si con un drama a la queridisima hija se le van quitando las ganas de arrejuntarla con alguien casado.
Y ni siquiera tiene que ser ella quien busque el pleito, una amiga o incluso tu de un facebook alterno... muajajajajja XD
Excelente !!!

Tiene que ser mujer... Y si se hace pasar por la suegra??? Algo así como: Oye pantumfla mal aventada ve dejando a mi yernito porque diario viene a mi tienda y tú sales sobrando... ? jojoo!!! Todo valdría la pena a ver cómo responde la doña y la esposa ajjaja!!
Es que entre más detalle incluya más pueden sospechar de él, si lo hubiera aguantado sin nada de quejas hasta el mismo podía hablar. Pero si una mujer anónima le confesa que es la otra y que hay hasta una tercera... se le arma la campal al campeón de la suegra. Lo puede hacer por Facebook, pero para más impacto con una llamada ufff!!
Digo si de jugar chueco trata... y que de una vez quede claro que el otro empezó de llevadito xD.
Jajajaja !!! Chingonería !!!

Salu2 !
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#28
Esto es muy sencillo de solucionar, pero claro, es sencillo si tienes el valor de solucionarlo.

La relación es sólo de dos, es decir, de tu novia y de ti. Nadie más tiene derecho a meterse en la vida de ustedes dos,
si tu permites que tu suegra, el ex o hasta tu novia intervenga para que la relación sea de más de dos, estas perdido y tienes que buscar por otros lados tu felicidad,

Esto es un ensayo, si alguna vez decidieran unir sus vidas y la regla fuera esta ( que todos se metan en SU relación, la cosa esta destinada al fracaso)

Aquí solo va a funcionar si la relación es exclusiva de ustedes 2,
Así de fácil
La cosa es que muy pocas suegras, suegros y lo que es peor, novias, entienden eso. Dicen que no te casa con la familia, sino con la persona pero no es verdad, la familia siempre te mete en problemas por meterse donde no les llaman.

Sigo insistiendo en que lo mejor es abrirse ALV cuando las cosas empiezan a ponerse muy familiares.
 

Duspatalin Forte

Bovino adolescente
#29
La cosa es que muy pocas suegras, suegros y lo que es peor, novias, entienden eso. Dicen que no te casa con la familia, sino con la persona pero no es verdad, la familia siempre te mete en problemas por meterse donde no les llaman.

Sigo insistiendo en que lo mejor es abrirse ALV cuando las cosas empiezan a ponerse muy familiares.

Wey, pero el morro lleva 5 años con su jaina. No se puede abrir a las primeras de cambio.

Segun entendí el vato con lana que si le cae bien a la suegra ya se desafono un poco.

Su novia lo apoya y este menso quiere crecer profesionalmente.

HAsta aca vamos bien?

Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#30
Wey, pero el morro lleva 5 años con su jaina. No se puede abrir a las primeras de cambio.

Segun entendí el vato con lana que si le cae bien a la suegra ya se desafono un poco.

Su novia lo apoya y este menso quiere crecer profesionalmente.

HAsta aca vamos bien?

Saludos
Sí, pero va a arrastrar eso siempre. Aparte la novia ya se puso del lado de la familia una vez. Sigo diciendo que ALV
 
#31
5 años y no le propones algo formal a tu novia.¡¡¡ que va pasar que al ultimo te va dejar y no por el w. Si no porque no le propones cosas a la chica en cuestión. No demuestra ser adulto.
 
Arriba