AYUDA (SOLO BAKUNOS)

#1
a ustedes como les gustaria que fuera su novia?
la novia perfecta hablando en netaa, no de decir que me regale la revista de play boy ni nada de eso.. si no cosas realistas!

graciass
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Quieres que te regale cosas realistas? Como una pintura? Pues no sé, a mi ése arte me parece algo crudo y triste XD, además de que cuando pienso en una buena novia no pienso en que me regale cosas jejeje
 

zaiht

Baneado :(
#4
Pues una buena novia, para mi , es alguien que te acepta tal y como eres y no anda contigo por lo que hagas o por lo que tengas. Algo que ya casi no se encuentra en estos días...
 

estil

Bovino Milenario
#5
con apariencia oriental, siempre me han gustado ese tipo de mujeres.

pero si me gustaria que fuera conciente de las cosas, que no sea egoista, ni muy avariciosa y limpia.

creo que seria lo primordial, ya que no hay mujer perfecta, ni yo soy perfecto
 

chann

Bovino Milenario
#7
solo debe de tener un requisito personal... QUE SEA ELLA MISMA... asi de sencillo... para que quieres que te de cosas si en si, con la mas pequeña de las cosas te hace feliz... asi llevo con mi novia, cinco hermosos años...
 
#10
no pues para mi, que sea muy cariñosa, amable, amistosa, y lo mas importante que sea FIEL y LEAL a mi, algo celosa xD jajaja ¡, que no sea mamona osea q no se haga del rogar, pero que si se de su lugar como mujer, divertida, aventurera, tierna, y porque bonita y de buen cuerpo, con eso no quiero decir q una miss universo, pero algo pasable ¡

saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#12
Pues la neta, yo me fijo mucho en el cerebro...claro que un buen exterior siempre ayuda a fijarte primero!!!!!:punzadita:
Saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues me gusta que sean aventadas jeje, que vivan la vida, que sean inteligentes, que ... no se dejen pisotear, que defiendan lo que piensan.
En el rollo del físico, no tengo un estereotipo en general, no me gusta que sean en extremo vanidosas y se estén horas maquillando y pensando que usar, pero, igual que se quieran y les guste verse bien :)
 

Jsa

Bovino adolescente
#17
Pues mm hay que dejar lo superficial pero que se quieran asi mismas mm que se quieran ver bien para ti y obvio b0nita e inteligente jeje;-) si hay per0 claro muy dificil encontrar esa combinación, hay que buscarle n0 te van a salir c0mo premio en el cereal jaja
 

queich

Bovino adicto
#20
Que sea natural! Como es!
En mi caso mi novia es muy diferente a mi y eso lo hace siempre interesante!
Nos gustan cosas diferentes y eso hace que nuestra relación crezca y aprendamos uno del otro :)
 
Arriba