Ayuda sobre Power Point

#1
Muy buenas corral!!!

Tengo un problema el cual no he podido resolver y no he encontrado a la persona que me ayude, espero que alguien vea este tema y pueda pasarme algo de sus conocimientos...bueno el problema es el siguiente:


Crearon un archivo pptx en un equipo y se ve bien, el problema es que al pasarlo a otro equipo se ve todo distorcionado y no entiendo cual es el problema, en algunos equipos se ve bien con forma y en otros se ve distorcionado, ya verifique el tamaño de la hoja, el tamaño de letra y la fuente y todo esta igual...

No se como subir pics, porque tengo unas ahi para que puedan visualizarlo mejor, espero me ayuden y agradesco a todos su gentileza


Gracias!!
 
#2
pues guardalo como archivo 2003 me imagino que tienes el ofice 2007 o el 2010 ese ha de ser el problema prueba a guardarlo como version 2003 haber si te funciona y no platicas como te fue, saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#3
mejor guardalo como pdf, los ppt/x ni siquiera son compatibles entre sus diferentes versiones...
o verifica que en el windows donde tratas de ver el pptx tenga ese tipo de letra.
 

changoz

Bovino maduro
#4
Tienes que asegurarte de incrustar las fuentes y que las imágenes vayan pegadas y no linkeadas desde la PC (pegalas desde el portapapeles y no en "Insertar imagen").

Ahí en Guardar viene la opción de -Exportar como proyector (recuerda lo de elegir llevar todo incrustado) y te va a crear un archivo de PowerPoint que solo reproduce la presentación pero que NO TE DEJARÁ editarla.

La otra es la de "Crear disco de presentación" (o algo así se llama): eso crea varios archivos que además de la presentación incluyen un reproductor de PowerPoint, con lo cuál podras reproducir tu presentación incluso en PCs que no tengan instalado el Office.

El truco es lo de la incrustada, pero ojo, eso hace que el tamaño de tu presentación aumente, eh.

Pero sí, mejor Beamer y LaTeX pa presentaciónes profesionales xD.
 
#5
Gracias a todos con sus respuestas pero la vdd no lo he podido solucionar lo que no entiendo es que tengo como 20 equipos y solo en unos cuantos no se puede ver igual en los demas si!! ya intente guardarlo como ppt 97 2003 pero nada y no puedo guardarlo como pdf, ya que es una presentacion que se llevaran asi que ps se necesitan los efectos, el unico problema es que distrorciona todas las letras

les subire unas imagenes para que puedan checar lo que les digo, graciass

En esta imagen se ve bien arregladito:



En esta imagen ya esta distorcionado pero es en otra pc:


 
#6
Solo ve a las opciones y luego buscar Guardar, ahi viene la opcion de incrustar fuentes en el archivo, con esto deberias ver bien tus presentaciones...





:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
ya intentaste guardarlo como presentacion de diapositivas? el formato es ppsx.
Eso ya me habia pasado en el pasado, ja!
 
#8
Gracias a todos por sus comentarios, y por tomarse unos minutos para comentar y ayudarme!! encontre la solucion de el porque se descuadra todo lo de power point y porque en otras maquinas se ve bien, el problema es que muchas makinas aqui tienen predeterminada una impresora de matriz de punto, asi que por eso lo descuadra, al ponerle otra como predeterminada ya sea una de matriz de punto o de inyeccion de tinta, vouala!! ya se ve como estaba originalmente de documento....

Espero a otros les sirva esta solucion y ps doy por solucionado este tema.....


Gracias a todos los compañeros bakunos, se que estas soluciones las puedo utilizar en otro problema que tenga...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Gracias a todos por sus comentarios, y por tomarse unos minutos para comentar y ayudarme!! encontre la solucion de el porque se descuadra todo lo de power point y porque en otras maquinas se ve bien, el problema es que muchas makinas aqui tienen predeterminada una impresora de matriz de punto, asi que por eso lo descuadra, al ponerle otra como predeterminada ya sea una de matriz de punto o de inyeccion de tinta, vouala!! ya se ve como estaba originalmente de documento....

Espero a otros les sirva esta solucion y ps doy por solucionado este tema.....


Gracias a todos los compañeros bakunos, se que estas soluciones las puedo utilizar en otro problema que tenga...
es en serio? por la impresora que tenia como predeterminada?

o_O wtf....


a mi me paso lo mismo pero con un excell que era 2003 en unas maquinas con 2007 si lo leia bien los graficos y en otras no siendo siempre el mismo archivo =P

checare esa solucion que dices, gracias y un saludo
 
Arriba