ayuda sobre inverter en hps

robertonly

Bovino adicto
#1
bakunos tengo una duda a tengo una hp dv4-2145dx y dejo de prender la pantalla etc si da video externo y funciona todo solo la pantalla y tengo una pregunta, se pueden intercambiar los inverter o cable de energia de una hp pavilion dv6925la a un hp pavilion dv4-2145dx?

o tiene su modelo especifico?

en caso de comprarlo cuanto sale? es que se me hace que me quiere hacer becerro, me quiere cobrar mil y encerio se me hace caro

Gracias por sus respuestas bakunos
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Pudiera ocupar la misma parte ambas perooooooooooooo solo viéndolas físicamente ambas partes, antes de comprar o pagar debe de exigir que le muestren ambas piezas de los contrariooooooooo pos será mas que chamaqueadoooooo, aparte de que toda la serie "dv" salieron malísimas y no solo de nuevas si no que con el tiempo presentan fallas que parecen ser arregladas o reparadas únicamente cambiando cierta pieza. Si alguien mas esta haciéndole el favor de reparar la falla, pídale amablemente (si no sea que se ofenda y posss jajajja) que le demuestre que con eso se corrige la falla, caso contrario si le están vendiendo la refacción igualmente pida "amablemente" que le muestren ambas piezas y compare, también puede optar por llevar el portátil para que le demuestren que son compatibles las partes si es que son iguales y la garantía ante todoooo y después de todoooo. Aquí le podemos decir que si que son compatibles, iguales, etc. etc. pero solo físicamente se puede estar seguroooo, ya que le pueden decir que provienen de tal equipo que es igual al suyo pero pudiera no provenir del que le mencionan y darle gato por liebre..... si es el caso de que se lo quieren chamaquear "dígale noooooo a esa persona y acúsela con quien mas confianza le tenga... tu vales mucho y merecesssss respetoooooooo" Ó como dijo Narciso Busquets en la película el gallo de oro: otra mas gallero; acúsalo con su Mama.
Saludossssssssssssssss y suerteeeeeeeeeeeee
 
Arriba