Ayuda se rompio mi TV LCD, se pueden componer?

#1
La TV estaba empotrada en un soporte, pero por un descuido el soporte se desprendio y la tv se golpeo con la esquina de un mueble y se cayo al piso, al prenderla se ve la pantalla negra y como si fuera un vidrio roto (por dentro de la pantalla, cuando la tv esta apagada, se ve normal) .

¿venden la pantalla aparte? se puede reparar? ya valio? si ya valio puedo usar los componentes para hacer un robot que haga mis tareas? alguna sugerencia?
.

Gracias de antemano
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
lo que vale en esos tv es precisamente la pantalla asi que si es que la encuentras te saldra bastante caro, mas el servicio... dudo que se pueda reparar.
 

4ng31-96

Bovino maduro
#3
yo tenia una lcd de 19 pulgadas y llege al resumen de que por 1200 me compraba un mejor que la que tenia asi que ahora tenco una de plasma de 23 pulgadas suerte
 
R

Regio 69

Visitante
#4
Ya valiste compadre debiste de revisarr la instalacion del soporte por un descuido como dices tu ya te ingaste.....no t recomiendo q compres la pantalla separada por q probablemnete se haya danado algun otro componente de la tarjeta asi esq ya t trono el cuete comprate otra
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Me inclino por la idea del robot, igual y cuando lo termines de armar te ayude a reparar la siguiente :D
ya en serio, como dicen aca arriba, lo importante de esas es la pantalla y en caso de que se pudiera conseguir sola compara costos, si te salió en 10 mil pesos por dar una cifra, y la reparacion te sale en 7 y quedas con la espina de que es reparada y puede fallar en cualquier momento, mejor no te avientes y como dice Regio 69, igual y tambien valio otro componente y no te das cuenta hasta que compres el panel, ya es un gasto adicional.
 

jrcpryr

Bovino maduro
#6
¿venden la pantalla aparte? si ¿se puede componer? si ¿ya valió? si ¿puedes usar los componentes? si ¿alguna sugerencia? si, comprate otra nueva, que bonito es pensar positivamente, ja ja ja
 
Arriba