ayuda se me desintala solo el flash player adobe solo

#1
que tal mi problema es que no puedo intalar el flash player adobe 10.1 lo intalo y cuando apago o la reinicio se desintala solo nose por que sera la otra vez cuando quise subir un video a un foro me ponia un mensaje error puede que youtube este caido o no tiene el flash player intalado y lo tenia y solo se desintalo alguno me puede ayudar tengo xp y el navegador mozilla
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
que tal mi problema es que no puedo intalar el flash player adobe 10.1 lo intalo y cuando apago o la reinicio se desintala solo nose por que sera la otra vez cuando quise subir un video a un foro me ponia un mensaje error puede que youtube este caido o no tiene el flash player intalado y lo tenia y solo se desintalo alguno me puede ayudar tengo xp y el navegador mozilla
Lo estas descargando desde su sitio original ??

Código:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Yo navego con firefox y no me da ese problema.

Saludos.
 

aoctaviop

Bovino maduro
#4
yo tengo un problema similar, he instalado flash de todas las maneras que puedan imaginar... desde complementos de firefox, descargandolo de el sitio oficial y bueno, el asunto es que cuando trato de cargar algunas paginas me dice que necesito la ultima verision de flash player...
 
Arriba