AYUDA >.<!! Rutina y dieta :D

#1
Hola a todos.
Deseo compartirles mi caso a ver si es que alguien me puede dar una mano.
Primero que nada mis datos :
Altura: 1.80
Peso: 105
Edad: 21
Sexo: Masculino

Bueno yo solia pesar 78 kg... y la verdad deseo regresar a esos tiempos xD. En fin, yo sufri un accidente hace 1 año que me inposibilito de practicar gimnacia, actualmente me encuentro al 100%(o eso dice el medico), y comence a subir de peso, pero ahi no acaba todo medio año despues entre al trabajo y con los estudios ya no me daba tiempo. Pero este año termine mis estudios y ya tengo trabajo, pero surgio algo nuevo .. dentro de 2 meses nace mi primogenito asi que ya se imaginaran que va a ser peor que antes, con respecto al tiempo. En fin lo que quiero pedirles es que me ayuden con rutinas, en casa tengo mancuernas, maquina de cardio(eleptica), banca de abdominales, banca de pecho, y una barra. Por lo general hago 30 mins diarios de cardio pero parece que no me esta ayudando mucho, por ahi me dijeron que mas bajo corriendo que en la eleptica..eso tb me gustaria que me lo contestasen. Eh dejado de hacer ejercicios durante 1 semana aprox pero no creo haber perdido resistencia en cuanto a cardio asi que espero sus concejos.

P:eek: preferia rutinas para definicion y perdida de peso, la verdad no estoy muy interesado en ganar masa, dado que mi contextura ya de porsi es gruesa .

o_O
 

casrut

Bovino maduro
#2
mmm... yo diria que con que le sigas dando al cardio diario vas a bajar de peso, solo no desesperes, si un asi pasado el tiempo sigues sin bajar de peso, revisa tu dieta puesto que seria la unica cosa (que segun yo) podria estar fallando. Van 3 meses y medio que estoy a dieta, (una dieta sana) y a base de cardio y dieta ya baje 16 kilos y generalmente el cardio le funciona a la mayoria. Con respecto al GYM y las rutinas para marcarte ahi si lamento no poder ayudarte, soy primerizo en esto.
Espero haberte ayudado.
Sopas!
 
Arriba