Ayuda, reparacion de LCD sony Bravia de 37"

monjesito

Bovino adicto
#1
Amigos Bakunos pasa que hace unos cauntos dias le entraron hormigas a mi TV causandole el siguiente problema les explico:
Cuando estas viendo un canal y cambias a otro se queda congelada la imagen del canal que estabas viendo en un rectangulo del tamño de la pantalla de 37" pero dejando unos espacios arriba y abajo donde seve la imagen en buena calidad osea sin ese defecto les explico por ejemplo si estas vas viendo un partido de fut y lo cambiaste a una caricatura como los simpsons debajo de la imagen de los simpsons seve como tipo sombra estatica el partido de fut que estabas viendo, se llevo a reparar a la sony y pues la verdad me estan cobrando un ojo de la cara 6,000 pesos solo el panel que supuestamente eso se frego que ya no hace el barrido de la imagen, pero por ocio cheque en youtube un video de casi el mismo problema que mi tele solo que le se le sumo el vertical asi lineas verticales, el tipo del video lo pudosolucionar y pues segun se mostro en el after del video se ve bien ahora su tele quedo como nueva le puso unos calces.

mi duda es la siguiente mi intencion es vender la de 37" asi como esta ya sea para reparar o para deshueso por que compre otra , la imagen pues se ve bien de lejos solo de cerca se aprecia la sombra del otro programa en lo que hace el recuadro que les mencione, como cuanto puedo pedir en un precio razonable no mal baratada y si vale la pena repararla si tiene reparacion y si no seria riesgoso para la persona osea que me la compre hoy y en 2 meses ya se frego o como decirle te la vendo pero bajo tu propio riesgo que se escuche bonito paa qeu no mereclame explicandole el problema, otra cosa en la entrada de computadora DVI o VGA norecuerdo cual es no pasa ese problema solo con la HDMI y los conectores RCA de audio estereo y video , la tele tiene sonido sorround es 5.1 tiene en la se un woofer, en el marco de la tele 3 bocinas y 2 satelites todo sony a si vino de fabrica.
 
Arriba