Ayuda re-armado Lanix Neuron LT 10

Grunt

Bovino adicto
#1
Saludos, pues vengo a perdirles su ayuda compañeros bakunos, ojála y encuentre algúno de ustedes experimentados con este equipo.

Bueno, lo que pasa es que intente cambiar el disco duro de la netbook de mi novia y oh sorpresa! tenia que desarmar tooda la computadora, y pues no lo hice, solo removi la placa de enfrente y cuidadosamente desenchufe los conectores del mouse y del teclado (nunca pude quitar el teclado como lo hacia normalmente con notebooks, donde pinchas por unas ranuras y sale) y pues bueno, me decidi a volver a armarla, pero no he podido, el cable del teclado es demasiado corto para conectarlo a la placa y pues, no puedo hacerlo de esa manera :S.

¿Me falta algo por desarmar? si necesitan fotos me avisan para explicarme de mejor manera.
 
#2
hay que quitar todoslos tornillos dela parte de abajo queno se te pase ninguno tambien quietando la bateria hay tornillos son los del teclado
 

ricardoazen

Bovino adicto
#6
amigo sube fotos de toda la lap, las partes que tengas todoooo cuando yo no se desarmar algun aparato novedoso siempre tomo fotografias de lo mas minimo, asi lo hice cuando salieron de moda las hp laserjet 2600n conforme iba desarmando iba tomando notas y fotos para que al volver ensamblar todo quedara bien jje
 

nopalin

Bovino maduro
#7
yo tengo el mismo problema... no puedo conectar la membrana del teclado y el mouse el problema es de que las membranas estan demasiado cortas y es imposible meter los dedos para ensanblar si alguen sabe alguna manera o alguna herramienta especial por favor diganos y las fotos no es necesario porque el problema es mas que todo repito a que estan demasiado cortas las membranas.......pero para que se den una idea le tomare unas fotos a la laptop...
 

JRO

Bovino de la familia
#8
por eso es importante que si no saben, paguen a alguien especializado o con las herramientas correctas.

sin embargo, te doy una idea

te suena la idea de pinzas de cirujano? (si, esas que agarran de todo, inclusive la piel sangrante)

 

nopalin

Bovino maduro
#9
lo de las pinzas me lo recomendo mi esposa que es enfermera pero pues es dificil conseguirlas ya que estan algo caras... y pues soy tecnico en computacion y eso como que ya es mas de elctronica intentare con un tecnico en electronica haber si tienen esas pinzas...si no pues las comprare para siguientes ocasiones ya que cada vez hacen mas compactas las cosas.....

saludos!
 

JRO

Bovino de la familia
#10
lo de las pinzas me lo recomendo mi esposa que es enfermera pero pues es dificil conseguirlas ya que estan algo caras... y pues soy tecnico en computacion y eso como que ya es mas de elctronica intentare con un tecnico en electronica haber si tienen esas pinzas...si no pues las comprare para siguientes ocasiones ya que cada vez hacen mas compactas las cosas.....

saludos!
no son caras, no pasan de los 60 pesos unas buenas y es una herramienta extremadamente util
 
#11
Saludos, pues vengo a perdirles su ayuda compañeros bakunos, ojála y encuentre algúno de ustedes experimentados con este equipo.

Bueno, lo que pasa es que intente cambiar el disco duro de la netbook de mi novia y oh sorpresa! tenia que desarmar tooda la computadora, y pues no lo hice, solo removi la placa de enfrente y cuidadosamente desenchufe los conectores del mouse y del teclado (nunca pude quitar el teclado como lo hacia normalmente con notebooks, donde pinchas por unas ranuras y sale) y pues bueno, me decidi a volver a armarla, pero no he podido, el cable del teclado es demasiado corto para conectarlo a la placa y pues, no puedo hacerlo de esa manera :S.

¿Me falta algo por desarmar? si necesitan fotos me avisan para explicarme de mejor manera.
al ultimo lograste contecarlo? si es asi me puedes explicar como?
 
#12
Asi es, no caben los dedos, yo tengo el mismo problema... podria desconectar pero el problema seria al tratar de conectarlo de nuevo... Hay forma de sacar toda la placa con todo y teclado?
 
#14
Wiiii, yo si pude, muy bien solo es cosa de quitar el teclado al momento de armar, veras dos orificios en el teclado cubiertos por un plástico, pues estos son para que metas las membranas, el del mouse incluso tiene un plastiquito para que te ayudes, no creo que se necesiten fotos pues con el verla te daras cuenta.

P:eek: las ranuras estan en la esquina inferior derecha
 
#15
me toco trabajar en lanix, y para ese modelo necesitas desarmar completamente toda la maquinita, es muy tedioso, el teclado trae un tornillo por abajo pero tambien trae las grapitas, son tres. Una vez que hayas quitado todos los tornillos (debajo dela bateria tambien hay) con una credencial o cualquier tarjeta la pones en la union de la carcasa y la vas desgrapando poco a poco, porque viene a presion y ya solito va saliendo la carcasa. Lo del cable del teclado es cierto, esta muy corto, asi qe ten paciencia
 
Arriba