Ayuda quiero viajar a Mejico! para dic 2012

lalocura96

Bovino adicto
#41
de paso, no esta tan lejos, te recomiendo ir a san miguel de allende es un lugar hermoso y esta como a una hora de Guanajuato donde tambien esta padrisimo.


Mexico tiene muchisimos lugares para ir, si quieres conocer Mexico necesitas 1 año


http://www.travelbymexico.com/ciudades/ aqui hay muchas ciudades padrisimas. NO te recomiendo las del sur como Cd.juarez o sonora, mucha violencia :S
 

Dakok

Bovino adolescente
#42
Hola compañero!...
me llama mucho la atencion tu interés por conocer el pais...
yo soy nacido en mexico pero de familia tica... así que he tenido la oportunidad de conocer CR y ademas de recibir familiares provenientes de tu tierra...
y mira para empezar te pregunto... has considerado TICABUS? es una buena opcion y es 3veces mas barato que un vuelo... yo probaré ahora en diciembre por esa ruta y bueno con eso quería empezar...
la ciudad de Mexico es muy linda pero el pais tiene MUCHO mas que dar que solo una gran ciudad; por experiencia con visitas de familiares lo que he visto y pues no me dejarás mentir... es que a ellos no les llamó mucho la atencion la cuestion de la playa y la selva porque pues en CR eso abunda, mar caribe como el de puerto limón es el mismo que el de aqui de cancun nadamas que con MUCHOS mas hoteles; todo el sur del pais, es montaña como le dicen allá o selva, y pues toda la zona sur de CR es así, (sierpe, uvita, corcovado, bahia ballena etc...)
lo que yo he notado que le gusta mas a mi familia es la zona desertica, y ciudades mineras porque es algo que NO hay allá, y pues a los mexicanos eso se nos hará muy aburrido pero estoy seguro de que te llamaría la atencion, con ciudades como san luis potosí, queretaro, zacatecas por no irse mas al norte; el estado y ciudad de Oaxaca lo recomiendo MUCHISIMO, yo vivo en Guadalajara pero para mí no es una ciudad que tenga mucho que ofrecer; otra cosa que te recomiendo es que veas desde ahorita la cuestion del acceso a Teotihuacan, porque habrá MILES de gentes así como de hoteles y esas cosas...
lo que quieras mi hermano estamos a tus ordenes.
 
#44
Espero no ofender a nadie pero todos sugieren lugares y la compañera en 3 semanas quiere conocer lo mas que pueda de mexico (un pais bello y con gran riqueza cultural, gastronomica y mas),eso es aprovechar y muchos de nosotros no conocemos ni el 10% de nuestro pais.
A la compañera no le interesa ir a playas ni a lugares tropicales y bueno hay muchos lugares arqueologicos.
-Oaxaca
-Guanajuato (mi favorito)
-Puebla (su comida)
-Guadalajara
-Mejor no le sigo ya que cada estado tiene su encanto.

Y lo mas importante,trata de ir acompañada de alguien ya que en la actualidad en mi Mexico querido se vive un clima de inseguridad tremendo,asi que con mucha precaucion.....Bienvenida a Mexico.








Si Dios me presta vida me ofresco como guia por un dia (naci en el centro historico) y el tour corre por mi cuenta con todo respeto.
 
#46
Desafortunadamente, México es un país muy grande. Mis recomendaciones: Guanajuato, Guanajuato (la ciudad es patrimonio cultural de la humanidad); San Luis Potosí, San Luis Potosí (el andador mas grande de america latina, las edificaciones, museo nacional de la mascara); La Huasteca Potosina (sotano de las golondrinas en Aquismón, Castillo de Edward James en Xilitla, Cascadas de Tamul); Queretaro, Queretaro (el centro de la ciudad es muy bonito); Chiapas (quedate en Tuxtla Gutierrez, de ahí puedes irte a Chiapa de Corzo para entrar al cañon del Sumidero o ir a San Cristobal de las Casas); en Hidalgo está las grutas de Tolantongo, los pastes (es comida, pero está para morirse!) en Pachuca, Real del Monte (no olvidar ir al panteón Inglés) y cerquita de esta población está Peñas Cargadas. Ir al DF es casi obligatorio, los lugares mas conocidos ya fueron mencionados, pero creo que nadie dijo que vayas al castillo de Chapultepec, que hasta donde se, es el unico castillo en el continente (corrijanme si me equivoco, por favor). Michoacán (Patzcuaro, Morelia, Santuario de la Mariposa Monarca, Zirahuen, Tlalpujahua, Cuitzeo, etc, etc.) también es muy bonito, sin embargo la situación actual de inseguridad lo descarta. Hay un montón de lugares más que podría recomendar, pero realmente no creo que te de tiempo de ver todo. Espero si puedas venir y disfrutes tu estancia.
 

bubris

Bovino adolescente
#47
gracias gracias gracias ... si en 3 semanas no me va a dar tiempo de nada! pero bueno esperemos alcanze ... me han recomendado mucho sumidero voy a busca fotos !!!! :)
 

bubris

Bovino adolescente
#48
Hola compañero!...
me llama mucho la atencion tu interés por conocer el pais...
yo soy nacido en mexico pero de familia tica... así que he tenido la oportunidad de conocer CR y ademas de recibir familiares provenientes de tu tierra...
y mira para empezar te pregunto... has considerado TICABUS? es una buena opcion y es 3veces mas barato que un vuelo... yo probaré ahora en diciembre por esa ruta y bueno con eso quería empezar...
la ciudad de Mexico es muy linda pero el pais tiene MUCHO mas que dar que solo una gran ciudad; por experiencia con visitas de familiares lo que he visto y pues no me dejarás mentir... es que a ellos no les llamó mucho la atencion la cuestion de la playa y la selva porque pues en CR eso abunda, mar caribe como el de puerto limón es el mismo que el de aqui de cancun nadamas que con MUCHOS mas hoteles; todo el sur del pais, es montaña como le dicen allá o selva, y pues toda la zona sur de CR es así, (sierpe, uvita, corcovado, bahia ballena etc...)
lo que yo he notado que le gusta mas a mi familia es la zona desertica, y ciudades mineras porque es algo que NO hay allá, y pues a los mexicanos eso se nos hará muy aburrido pero estoy seguro de que te llamaría la atencion, con ciudades como san luis potosí, queretaro, zacatecas por no irse mas al norte; el estado y ciudad de Oaxaca lo recomiendo MUCHISIMO, yo vivo en Guadalajara pero para mí no es una ciudad que tenga mucho que ofrecer; otra cosa que te recomiendo es que veas desde ahorita la cuestion del acceso a Teotihuacan, porque habrá MILES de gentes así como de hoteles y esas cosas...
lo que quieras mi hermano estamos a tus ordenes.
bueniiiisima nota pura vida rajado!!!!!! la verdad si asi como que playa y eso no se me da como que mucho pq es cierto aca en tiquisia hay hasta para tirar pa' rriba ... si me gustaria conocer no te miento pero no es primordial... lo de ticabus si no me decis no lo hubiera pensado .... voy a averiguar cuanto sale y cuanto se dura cruzando seria bonito pq pasas por guatemala nicaragua y bueno el monton de paises ....

Ahi me cuentas como te va con el viaje y si ocupas algo ya estando en suelo tico con muchisimo gusto me decis :)
 

bubris

Bovino adolescente
#49
y con lo de la comida ya voy preparada mentalmente jajajaja yo me enchilo demaciado facil hasta con salsa lizano ( salsa para acompanar comidas basada en condimentos lease sin chile) ... pero fijo llevo como 4 paquetes de alkaseltzer en la maleta :)
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#50
y con lo de la comida ya voy preparada mentalmente jajajaja yo me enchilo demaciado facil hasta con salsa lizano ( salsa para acompanar comidas basada en condimentos lease sin chile) ... pero fijo llevo como 4 paquetes de alkaseltzer en la maleta :)
un cosejo "culinario" cuando comas picante y te enchiles, el primer error es tomar agua, parece mentira pero el cafe caliente es bueno para bajar el picante, Yo no tomo cafe (no soy Mormon, mamon creo que si :jijiji::jijiji:) te aconsejo masticar una servilleta de papel absorvente, no comerla tirarla. El papel absorvente baja la sensasion del picante, ya que el picante es grasa vegetal y se adhiere al papel; por eso el agua no hace mas que calmarlo pero no lo quita ;) ya mas tarde despues de la digestion no se que recomendarte :oops: solo valor!!!!
 
#52
ven a Jalisco,! si eres mujer te puedes quedar en mi casa!
si eres hombre quedate en algun hotel y nos ponemos de acuerdo pa que jales con las frias!
 

Fardier

Bovino adicto
#53
Si quieres disfrutar de la naturaleza vente a chiapas, los lugares que puedes visitar son:

1. Cañon del sumidero
2. Cascadas de agua azul
3. Palenke (ruinas mayas)
4.- Chinkultik (ruinas mayas, tirolesa y esas cosas)
5. Lagos de colon
6. Lagunas de montebello
7. La cima de las cotorras
8. San Cristobal de las casas (ciudad colonial y de clima frio)
9. Las nubes (lagunas)
10. Tenam Puente (zona arqueologica)
11. Chiflon o velo de novia (cascadas y parque recreativo)
12. Cascadas de Misol-Ha

Por se un estado sureño pobre economicamente, los hoteles y pasajes son baratos.

Te dejo una imagenes para que te des una idea.

Palenque


Cañon del sumidero


Lagos de montebello


Catedral de San Cristobal de las Casas


Cascadas de Agua Azul


Y de dejo el link donde podras ver mas imagenes de los lugares turisticos de chiapas.
http://www.turismoenfotos.com/?q=chiapas
 

slapstick

Bovino adicto
#54
pues yo soy del df y vivo cerca del aeropuerto y si gustas te puedo guiar a los lugares mas turisticos en el df y claro llevarte a teotihuacan que es donde se encuentra la piramide del sol y de la luna, está a las afueras del df.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#57
Sí te animas a venir a Ixtapa-Zihuatanejo te puedo ayudar como guía de turista, está relativamente cerca de Acapulco, pero es más pequeño, barato y pacifico...



Hay varios lugares para visitar ademas de las playas, por ejemplo el "partenon", que fue hecho por un ex-jefe policiaco corrupto con dinero del narco, se ve todo la bahía de Zihuatanejo desde allí, desde años está abandonad y se supone que no dejan entrar, pero con influencias te paseas como si estuvieras en tu casa...


No creo que haya problema sí te quieres quedar en mi casa... Saludos!
 

link02

Bovino Milenario
#58
para visitar en el d.f. esta primero el zocalo, de ahi te puedes mover al palacio de bellas artes y a un lado esta la alameda, de ahi te vas a reforma para ver el angel de la independecia, y puedes comer cerca de ahi, hay bueno restaurantes, tambien puedes ver el auditorio nacional y chapultepec. Mas al norte puedes ir al desierto de los leones o la marquesa, buenos lugares con bosque para disfrutar. En la zona sur de la ciudad esta coyoacan, un buen lugar para dominguear.Definitivamente tienes que ir a garibaldi para ver a los mariachis y tambien la villa.Por el lugar no te preocupes mi casa es tu casa XD y de hecho ahi puedes quedarte el tiempo que quieras
jejej pero garibaldi esta peligrosoo.. bueno yo he ido solamente de noche, y pues bueno por aparte creo q puedes visitar:
el centro de coyoacan
el zocalo
bellas artes
el angel de la independencia
las famosas trajineras en xochimilco
las pulcatas de xochimilco
el castillo de chapultepec
varios museos de interes
mmmm la verdad no se me ocurren otras cosas jeje puedes ir al chopo, como olvidar la biblioteca de la unam
si llegas y hay algun evento en el estadio azteca pues le entras, la torre latino (esta se encuentra a lado de bellas artes)
 
#60
No puedes dejar de Visitar Chiapas, en especifico Palenque, con sus ruinas mayas, y desde luego Quintana Roo, te dejo de referencia unas paginas que tienen buenas ofertas para hospedarse en estos lugares, como es Clickonero y Groupon, ademas si viajas en avion, te recomiendo compres los tickets en vivaaerobus, tiene vuelos muy baratos, en cuanto al hospedaje, hay lugares aca en cancun que te rentan por semana o mes, estan amueblados y a buen precio, desde luego, no son un 5 diamantes vdd, pero tienen todos los servicios, y considerando que nada mas vas a llegar a dormir, esta bien, saludos....
P:eek: Si vienes por Cancún, hechame un MP, y te puedo ayudar a conseguir Tours
 
Arriba