AYUDA QUIERO PEDIR MATRIMONIO AMI NOVIA !!!!!!!!

#1
Hola bakunos el motivo de este post es para solicitar su ayuda ya que estoy por pedirle matrimonio a mi novia pero no se como hacerlo quisiera algo fuera de lo normal de eso de cenas y dentro de la comida y de una copa de vino si no todo lo contrario algo original.
Quiero pedir una disculpa a todos los del foro que se molestaron en entrar y escribir algo al respecto por el escribir con mayuscula por ese motivo ya cambie el escrito y quisiera que empezaramos de nuevo y en ves de regañarme y decirme cosas ayudenme a hacer que esto salga bien con sus consejos.
De ante mano gracias.

Saludos.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#2
Suerte... si no tienes imaginación para hacer algo tan sencillo, la vas a necesitar para poder sobrellevar tu vida despues de
 
#3
en globo aerostatico men aqui en queretaro y en hidalgo rentan el globo con habitacion y toda la onda para que te hospedes y en las alturas sopas le das el anillo (de compromiso)
 

elgranvato

Bovino adicto
#5
tu debes de saber lo que le gusta!! si ya te quieres casar la debes conocer bien y saber sus gustos ingenia algo para que nunca lo olvide!!
y suerte carnal
 

JIKMERO

Bovino adicto
#6
pues amigo una vez vi un video (no recuerdo donde) qe asi un chavo hizo como una peqeña pelicula hablando de sus sentimientos y pidiendo el consentimiento del padre y haciendo una travesia para llegar a donde ella.... obvio qe la novia estaba en casa de una amiga viendo pelis...(pero el video qe el hizo la qemo justo con la peli qe veria con la amiga y pues pareceia qe era un trailer de una pelicula) la verdad a mi esa forma de pedir matrimonio me gustó... suerte...

Por cierto de casualidad esto no va en Consultorio sentimeltal?
 

DanSak

Bovino adicto
#7
La verdad no tengo ni idea de como sea la mejor y mas original forma de pedir matrimonio. lo que si te puedo decir es que estes 1000000000% que te va decir que si
 
#8
NO ES ESO

Suerte... si no tienes imaginación para hacer algo tan sencillo, la vas a necesitar para poder sobrellevar tu vida despues de
NO AMIGO PARANADA QUE NO HAYA IMAGINACION SOLO QUE PIENSO Y PIENSO CREEME QUE LE HE DADO TANTAS SORPRESAS QUE EN ESTOS MOMENTOS ME QUEDO EN BLANCO PERO OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON UNA IDEA Y PUES YA UNO LE ARA SUS MODIFICACIONES.
 
#9
SI

La verdad no tengo ni idea de como sea la mejor y mas original forma de pedir matrimonio. lo que si te puedo decir es que estes 1000000000% que te va decir que si
DE ESO ESTOY TOTALMENTE SEGURO YA HEMOS PLATICADO DE NUESTRO FUTURO DONDE VIVIREMOS PERO ELLA NO SOSPECHA NADA DE QUE YA LE DARE EL ANILLO:metal:
 
#11
GRACIAS

tu debes de saber lo que le gusta!! si ya te quieres casar la debes conocer bien y saber sus gustos ingenia algo para que nunca lo olvide!!
y suerte carnal
SI BAKUNO DE ECHO LA CONOZCO PERFECTO POR ESO MISMO BUSCO ALGO QUE LA SORPRENDA Y QUE NUNCA OLVIDE SOLO QUE LE HE DADO TANTAS SORPRESAS QUE ME QUEDO EN BLANCO DE NO SABER QUE INVENTA5R AHORA
 
#13
Escribele algún poema pero no lo escribas todo en mayúsculas, es muy molesto

Se supone que te vas a casar por que estas enamorado,ok, pero pides un consejo, ¿y lo escribes asi??

Me imagino que ese estado de enamoramiento debe de ser mutuo, recíproco, entonces, eso creeme, la manera en como le declaras matrimonio, sobra. Ademas se supodría que ya la conoces, entonces te imaginarías que le gustaría más o menos y que definitivamente no...

Puede ser algo tan sencillo como decirselo, con muchisima sinceridad y dulzura, y tan-tan... me invitas al mole
 

leed

Bovino adolescente
#14
En Youtube hay muchos videos de eso y por lo regular son al aire libre y en plazas o calles. Hay uno que me agrado en el que esta un mago haciendo un truco y lo estan viendo el novio y la novia y de pronto el mago saca el anillo y se lo da a la novia. O tambien hay unos donde hacen coreograficas por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=IpojZ0COU3Y
Espero te haya ayudado, SUERTE!!
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
invitala a un table y ya adentro le pides que se case contigo :D:D:D:D:D:D:D:D
no ya enserio pues si no tienes una idea unica pues siguele pensando si no tendra que ser algo sencillo pero muy bien planeado
ah por cierto esto va en consultorio sentimental
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
HOLA BAKUNOS EL MOTIVO DE ESTE POST ES PARA SOLICITAR SU AYUDA YA QUE ESTOY POR PEDIRLE MATRIMONIA A MI NOVIA PERO NO SE COMO HACERLO, QUISIERA ALGO FUERA DE LO NORMAL DE ESO DE CENAS Y DENTRO DE LA COMIDA Y DE UNA COPA DE VINO SI NO TODO LO CONTRARIO ALGO ORIGINAL.
al parecer eres un noob,porque:
1.Escribes con mayusculas, lo cual no se permite
2.Estas en la seccion equivocada, no puedes usar tu capacidad de inteligencia para saber que hay una seccion para postear esas cosa?(OConsultorio sentimental)
3.Haces bumping mi hermano.

Minimo te caiga una infraccion
 
Arriba