Ayuda!!! quiero comprar un iPad...

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal corral, bueno les comento, el fin de semana me di una vuelta por una iStore ji ji ji, y resulta que estaba viendo las ipads pues tengo curiosidad de comprar una, sin embargo tengo una duda:

Como en todos mis dispositivos apple, la música la jalo desde un disco duro externo, que es mi backup, ya sea para sincronizar (como es el caso del iphone y el ipod o simplemente para escuchar música en la compu (así la jalo directamente del disco duro).

Ahora la duda es:

Ya he estado investigando cómo montar un disco duro externo al ipad y ya no me quedan dudas, sin embargo, en el caso que yo quiera montar el disco duro externo pero además cargar la batería del ipad al mismo tiempo se puede?? si es así conocen una forma de hacerlo??

Espero sus comentarios y de ante mano mil gracias.

Saludos.
 
#4
Además que el ipad como accesorio es solamente para otorgar un status y no funcionalidad. Una compu portátil de las de ahora le da tres mil vueltas a cualquier ipad (la versión 1 o 2) de esos, tanto en comodidad como en prestaciones (Ya ni te digo el precio).

Ante todo porque las laptops YA traen de fábrica y de muchos años atrás todas las conexiones necesarias y no como los cacharros de apple que funciones tan básicas como el copiar/pegar las anuncian con bombo y platillo como super actualizaciones de mejoras... :¬¬:
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
No, por que es por el mismo puerto, el adaptador de base para el ipod que si permite carga y coneccion usb no es reconocido por el ipad, pero ademas la pila le dura bastante no creo que sea necesario estarla cargando constantemente.

Un comentario, un tablet no es una lap top, ni siquiera van por el mismo rumbo, tienen funcionalidades por completo distintas y son bastante mas prácticos, mucha gente que al principio criticaba el ipad después de probarlo cambio por completo su opinión, lo que si veo es que entre el ipad uno y el dos, a pesar de ser técnicamente el doble de potente no le lleva mucha ventaja, yo me esperare a la tercera generación para renovar el mio.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#6
No, por que es por el mismo puerto, el adaptador de base para el ipod que si permite carga y coneccion usb no es reconocido por el ipad, pero ademas la pila le dura bastante no creo que sea necesario estarla cargando constantemente.

Un comentario, un tablet no es una lap top, ni siquiera van por el mismo rumbo, tienen funcionalidades por completo distintas y son bastante mas prácticos, mucha gente que al principio criticaba el ipad después de probarlo cambio por completo su opinión, lo que si veo es que entre el ipad uno y el dos, a pesar de ser técnicamente el doble de potente no le lleva mucha ventaja, yo me esperare a la tercera generación para renovar el mio.

Ya me lo imaginaba... ni modo... lo pregunto por un proyecto que tengo en puerta, y un ipad por la pantalla multitouch era una excelente opción, pero además de eso necesito un espacio bárbaro de almacenamiento, por lo menos 500 gb, pero bueno buscaré más opciones...

Gracias.

Saludos.
 
Arriba