ayuda que significa?

kromak

Bovino maduro
#1
Este domingo soñe algo un poco extraño, bueno normalmente todos los sueños son extraños. Bueno les contare.

Soñe que estaba en una casa antigua de madera era de noche y estaba buscando la salida en eso encuentro una llave de un carro

puesta en donde van los pies de un sillon, me dije a mi mismo creo que debe haber mas llaves por aqui. Estando buscando encontre

mas llaves, baje las escaleras y escuche que me decian que se acababa el tiempo( algo asi como en el programa de el escape

perfecto o algo asi se llama) entonces salgo de la casa y habia un hombre a mi lado y llega otro y pregunta ¿Que tienen? y el hombre

a mi lado dice yo nada, y me pregunta a mi y le digo yo tengo 6 llaves de carro. Y me dice tu te ganaste 6 carros, le digo "en serio" y

dice si. Vi que llegaron los 6 carros uno era una camioneta como la que sale en la pelicula "DEATH RACE", un carro entre polo y golf

como de carreras, otro en forma de go kart pero mas grande, otro era un mustang clasico, otra camioneta, y otro como tipo stratus

con aleron atras y blanco. Me quede tan emocionado y pensando como me los llevo a mi casa.



Si me pueden ayudar a saber que significa por que en internet solo viene de un carro, si lo vienes manejando, si estas en la parte trasera del carro, si te atropellan pero no ganar un carro o varios. Me podrian ayudar a saber que es o significa.

De antemano gracias.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#2
COn todo respeto mano...ese sueño es una proyeccion mental de tu subconsciente pues se nota que ansias un carro o necesitas un carro. Pero el sueño no significa que ganaras o te van a regalar uno. Es como cuando uno trae una preocupacion en la mente que no lo deja a uno en paz. bueno hasta en los sueños aparece algo parecido a nuestras preocupaciones...pero no te alarmes no es nada de gravedad fue solo una proyeccion mental de tu ideas y pensamientos en el diario vivir!!
 

wolpoch

Bovino Milenario
#3
COn todo respeto mano...ese sueño es una proyeccion mental de tu subconsciente pues se nota que ansias un carro o necesitas un carro. Pero el sueño no significa que ganaras o te van a regalar uno. Es como cuando uno trae una preocupacion en la mente que no lo deja a uno en paz. bueno hasta en los sueños aparece algo parecido a nuestras preocupaciones...pero no te alarmes no es nada de gravedad fue solo una proyeccion mental de tu ideas y pensamientos en el diario vivir!!

ademas también cuenta si viste una película de autos, o algún programa de concursos o si tan solo platicaron de algo en el transcurso del día y entonces se ve reflejado en los sueños.
 
#5
Dicen que tener un auto deportivo caro y veloz es para compenzar algo que te falta... algo alla abajo...


...imagina que significa que tengas que tener 6



o te gustan de a 6....
 

kromak

Bovino maduro
#7
COn todo respeto mano...ese sueño es una proyeccion mental de tu subconsciente pues se nota que ansias un carro o necesitas un carro. Pero el sueño no significa que ganaras o te van a regalar uno. Es como cuando uno trae una preocupacion en la mente que no lo deja a uno en paz. bueno hasta en los sueños aparece algo parecido a nuestras preocupaciones...pero no te alarmes no es nada de gravedad fue solo una proyeccion mental de tu ideas y pensamientos en el diario vivir!!
Si que le atinas que ansio un carro, gracias por tu ayuda
 

kromak

Bovino maduro
#8
ademas también cuenta si viste una película de autos, o algún programa de concursos o si tan solo platicaron de algo en el transcurso del día y entonces se ve reflejado en los sueños.
pues si creo que tiene que ver todo lo que ocurre en todo el dia. Gracias
 

kromak

Bovino maduro
#9
Dicen que tener un auto deportivo caro y veloz es para compenzar algo que te falta... algo alla abajo...


...imagina que significa que tengas que tener 6



o te gustan de a 6....

que paso mi buen yo estoy bien con lo de alla abajo, el carro que quiero solo es para viajar que es lo que querido hacer, para moverme mas que nada no para conseguir

chicas, y lo utimo no te entendi bien, si me gustan de a 6 que, acostarme con seis o como?
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
que paso mi buen yo estoy bien con lo de alla abajo, el carro que quiero solo es para viajar que es lo que querido hacer, para moverme mas que nada no para conseguir

chicas, y lo utimo no te entendi bien, si me gustan de a 6 que, acostarme con seis o como?
A que gracioso nene eres eh!
 
#14
Es simple, si analizas con cuidado el relato de tu sueño. Tienes que dejar salir de alguna situación o persona, quizá una vieja relación o problema. Eso es lo que la casa vieja significa. Las personas que aparecen son tus antagonistas o facilitadores para que lo anterior suceda, las llaves y el auto significa que tienes que decidir sabiamente y alejarte lo más que puedas.

O SIMPLEMENTE ESTAS LOCO.

:)
 

kromak

Bovino maduro
#16
Y despues de varios años, me compre un stratus pero rojo no blanco, que curioso, al parecer eran los carros que puedo elegir en un futuro, y hasta el momento he tenido 4 carros diferentes, supongo que el 6 sera con el que me quedare mas años.
 
Arriba