¡Ayuda! ¿Que regalarle a mi mejor amiga?

#1
Hola bakun@s, tanto tiempo sin entrar por acá y aprovechando espero me puedan apoyar con un pequeño conflicto. La cosa es que se acerca el cumpleaños de mi mejor amiga, y de verdad no tengo ni la mas mínima idea de que regalarle, :mariamagdalena: quisiera que fuera un regalo un tanto diferente a cosas que ya le he dado en años pasados (ropa, zapatos, joyas etc.) ella suele salir de viaje muy seguido así que se me ocurría darle algo que pudiera usar o que le sirva durante sus viajes pero no se me ocurre nada, así que si ustedes me pueden ayudar o tienen alguna idea que pudiera ayudarme se los agradecería bastante... :chommy:
 
#2
Hola, la primer duda que me surge para poder responderte de una manera mas adecuada es: Usas tu amistad como una forma de llegar a sus bragas?
 

abner2

Bovino Milenario
#3
para viajes: bateria recargable para celular, mochila pequeña, memoria de buena capacidad para su cel, algun accesorio para su cel (funda, lente para camara).

para ella: alguna lampara con diseño o imagen que a ella le guste, plumas o lapiceros, algun vino, una taza con algun diseño.
 
#5
para viajes: bateria recargable para celular, mochila pequeña, memoria de buena capacidad para su cel, algun accesorio para su cel (funda, lente para camara).

para ella: alguna lampara con diseño o imagen que a ella le guste, plumas o lapiceros, algun vino, una taza con algun diseño.
Muchas gracias, las primeras opciones que me diste me gustaron mas :D
 
Arriba