Ayuda que puedo hacer....

drkaos27

Bovino maduro
#1
La situacio es desde mi punto de vista simple, pero mi amiga no lo ve asi.

Explico: tengo una amiga, tenemos mas de 13 años de conocernos, nos conocimos en 1997, y nuestra amistad siguio hasta el 2001, año en que ella se regreso al DF y no nos volvimos a ver, cabe mencionar que ella es 3 años mayor que yo, en ese entonces yo tenia 17 y ella 20, tambuen quiero mencionar que me enamore de ella,pero jamas se dio una relacion, solo la amistad.

A mediados del año pasado y gracias al facebook la volvi a encontrar, y me entere que ella esta de regreso aqui en monterrey, asi que no tardo ni perezoso nos volvimos a citar, el inconveniente es que yo tenia novia, pero aun asi queria verla.

Despues de vernos la amistad siguio con mensajes en el face y en el cel. asi que el contacto era mas seguido.

En febrero ella me confeso que era lesbiana, bueno que lo es, yo me saque de onda, porque no me esperaba esa noticia, me dejo sorprendido. ella penso que me alejaria, pero no fue asi, pues los amigos se respeta ni se juzgan sus preferencias.

A principios de Julio me dice que anda con una chava de su trabajo. yo me alegre, me dije a mi mismo, que bueno, al fin encontro a alguien con quien pasarla bien y eso.

El viernes 22 de julio me habla como a las 3 de la mañana, me dice que su novia la dejo porque no estaba segura de su relacion, por eso daba terminada la relacion.

NOs vimos al dia siguiente y me explico que las cosas no debieron de terminar asi, que ella la ama, pero no acepta que hayan terminado su relacion.

su novia me tiene agregado en el face, y me dice que ella jamas vio a mi amiga como novia, que solo fue para probar en el mundo del lesbianismo, pero que no le gusto, que no pasaron tantas cosas como me dice mi amiga (que tuvieron intimidad y eso)

mi amiga esta haciendo cosas que a mi punto de vista no estan bien, porque ya le cambio la contraseña a los correos, le escribe ofenzas a su face y otroas cosas.

De corazon les pido su ayuda en esta situacion, porque en verdad me preocupa mi amiga, en que no vaya a comerter algo esupido.
 
#2
no metas tu cuchara en otra sopa...

Es su vida, y ella sabrá si se vuelve loca mentando madres o no, lo único que puedes hacer es decirle lo que cualquier AMIGO (nótese, amigo, no "amante platónico") diría:
que debe seguir adelante, que acepte las cosas como son, y demás...


lo que yo noto en tu obsesivo registro de fechas y excusas con respecto a tu forma de actuar en todo lo que contaste... puedo leer fácilmente que sigues enamorado de ella, y que sientes que "debes" cuidarle de todo lo que haga... NO

tu solo puedes aconsejarla y listo, y si ella te confesó su inclinación sexual era porque confió en tí... no porque quería que anduvieras detrás de sus relaciones, checando lo que sucedía

es un arrebato lo de tu amiga, un capricho, si se inventò una historia amorosa, pues dile que siga adelante (tampoco la contradigas, ni heches en cara que te enteraste que no fue cierto lo que te contaba) dile que deje por las buenas todo y ya, que no ande cambiando contraseñas ni nada... pero hasta ahí, uno solo puede aconsejar, no obligar a cambiar actitud y si quiere cometer algo estúpido... asegurate que sea algo estúpido, como que quiera ir a matarla o acusarla de algo..


P:eek: olvídala...
 

drkaos27

Bovino maduro
#3
no metas tu cuchara en otra sopa...

Es su vida, y ella sabrá si se vuelve loca mentando madres o no, lo único que puedes hacer es decirle lo que cualquier AMIGO (nótese, amigo, no "amante platónico") diría:
que debe seguir adelante, que acepte las cosas como son, y demás...


lo que yo noto en tu obsesivo registro de fechas y excusas con respecto a tu forma de actuar en todo lo que contaste... puedo leer fácilmente que sigues enamorado de ella, y que sientes que "debes" cuidarle de todo lo que haga... NO

tu solo puedes aconsejarla y listo, y si ella te confesó su inclinación sexual era porque confió en tí... no porque quería que anduvieras detrás de sus relaciones, checando lo que sucedía

es un arrebato lo de tu amiga, un capricho, si se inventò una historia amorosa, pues dile que siga adelante (tampoco la contradigas, ni heches en cara que te enteraste que no fue cierto lo que te contaba) dile que deje por las buenas todo y ya, que no ande cambiando contraseñas ni nada... pero hasta ahí, uno solo puede aconsejar, no obligar a cambiar actitud y si quiere cometer algo estúpido... asegurate que sea algo estúpido, como que quiera ir a matarla o acusarla de algo..


P:eek: olvídala...
Claro que si la olvido, despues que me salio con eso de que es tortilla, le tenia un cariño especial, lo que pasa es que no se que mas decirle por mas que me queme el coco diciendole que no tome actitudes de niña de escuela y eso, que no entiende.

GRAcias por tu comentario, pero lo de las fechas solo es referencia de dos cosas, la primera es que sepan de cuanto tiempo tengo de conocerla y la segunda es de que se asombren de la memoria que tengo.....
 
#4
Claro que si la olvido, despues que me salio con eso de que es tortilla, le tenia un cariño especial, lo que pasa es que no se que mas decirle por mas que me queme el coco diciendole que no tome actitudes de niña de escuela y eso, que no entiende.

GRAcias por tu comentario, pero lo de las fechas solo es referencia de dos cosas, la primera es que sepan de cuanto tiempo tengo de conocerla y la segunda es de que se asombren de la memoria que tengo.....
si es así, entonces retiro lo dicho :mota:

lo que podría dejar es que en efecto, solo la aconsejes carnal... pero no puedes hacer mucho

que se supere, que deje atrás eso y que busque a otras...
 
Arriba