Ayuda: pueden criticar mi sitio web de empleo?

crack_neon

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos. Espero no hacer spam, ser colgado, ni pedir algo fuera del otro mundo. pero ya que estamos en una comunidad con muchos profesionales del internet, quisiera aprovechar para presentarles un sitio web que estoy desarrollando actualmente y agradecería sus críticas constructivas como han hecho amablemente con otros bakunos.


el sitio es http://www.mivacante.com y tiene como objetivo publicar ofertas de empleo y curriculums de candidatos. Actualmente cuenta con una pequeña aplicación que permite:

A las Empresas:
-Crear y administrar sus vacantes
-Buscar currículums de candidatos
-Postular a un candidato a un puesto.
-Recibir notificaciones de los candidatos interesados

A los candidatos:
-Publicar su currículum
-Buscar vacantes de empleo
-Agregar sus vacantes favoritas
-Contactar con las empresas que han publicado vacantes


Mediante el sistema y correo electrónico las empresas y los candidatos interactuan.

Espero con gusto sus criticas y buenas ideas. Por cierto, actualmente no estoy cobrando ni un peso por el servicio, y me gustaría continuar así.

Gracias!!!
 

moztaso

Bovino maduro
#4
AAH ORALE YO CREO LA VOY A USAR ANDO ABRIENDO UN NEGOCIO, JE TAMBIEN ESTOY EN CHETUMAL USASTE JOOMLA?
FELICIDADES MUY BUENA PAGINA
 

crack_neon

Bovino maduro
#5
Nada de joomla jeje

AAH ORALE YO CREO LA VOY A USAR ANDO ABRIENDO UN NEGOCIO, JE TAMBIEN ESTOY EN CHETUMAL USASTE JOOMLA?
FELICIDADES MUY BUENA PAGINA

Hola, para empezar, muchas gracias por sus comentarios! Igual me gustarían mas criticas se que hay mucho por mejorar.

Y moztaso, gusto en saludarte paisano. No utilice joomla, está desarrollada puramente en php 5, ajax y mysql y espero que te des de alta muy pronto el servicio es completamente gratuito y deseo que continué así.

Mi sueño es convertirla en una red social de empleo, si tienen ideas, con gusto las leo y pondré en práctica.

Gracias por sus comentarios de antemano!
 

Erox

Bovino adolescente
#6
Hola, que tal...
Vas bien.. por buen camino, se mira muy limpia y el código parece estar correcto, solo note varias tachitas con la ruta de las imágenes que está mal.. me imagino.. pero en fin, se mira muy bien. Yo sigo con php y mysql y acabo de terminar esta web, si gustar verla.. sedia.com.mx, buscare mas información sobre php5 y ajax para implementarlo..

Me gusta tu pagina sigue así..
Saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
Esta padre tu sitio, muy limpio y sin amontonar imagenes y texto.
Solo note que en la ventana de registro el titulo de cada parte del formulario (Resaltada por el cuadrito azul) se encima en el texto de cada 1er campo.
Yo vivi en chetumal, estudie en la Uqroo y pues saludos a la banda!!!
 

kalsidon

Bovino maduro
#9
Esta muy bien, aunke veo un detalle en la parte de enviar curriculum, checalo con firefox. Las pestañas de "datos personales" estan movidas, en explorer se ve bien.
Saludos
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#10
amigo te felicito aun que no lo creas yo intento hacr algo asi por que primera estoy son CHAM,B segunda hay mucha rasa por mi ciudad que le hace falta esto un apagina donde poder checar empleos echame la mano para podr hacer esto yo tengo ganas de ayudar ala raza de por aca saludos y felicidadessss
 

crack_neon

Bovino maduro
#11
checando..

Esta muy bien, aunke veo un detalle en la parte de enviar curriculum, checalo con firefox. Las pestañas de "datos personales" estan movidas, en explorer se ve bien.
Saludos
Estoy checando lo del problemita con firefox, voy a darle una revisada con 3 exploradores (iexplorer, firefox y chrome).

Gracias por la observación.
 

crack_neon

Bovino maduro
#12
thankss

amigo te felicito aun que no lo creas yo intento hacr algo asi por que primera estoy son CHAM,B segunda hay mucha rasa por mi ciudad que le hace falta esto un apagina donde poder checar empleos echame la mano para podr hacer esto yo tengo ganas de ayudar ala raza de por aca saludos y felicidadessss

Pues puedes apoyarme difundiendo el sitio en tu ciudad, en la parte superior tengo el facebook y twitter, puedes agregarme.

Si deseas desarrollar un sitio, también podemos colaborar, estoy planeando crear una api, igual podrías ligar las vacantes que publiquemos a tu sitio web, o ingresar vacantes desde tu página a www.mivacante.com, como mencione, me gustaría llegar a crear una comunidad o red social de empleo.

Para los que son empresarios, les hago la invitación a que publiquen sus ofertas de trabajo, y nos ayuden a difundir mivacante.com, yo estoy casi seguro que existe oferta laboral, lo que falta es darla a conocer.

Gracias!!!
 

Froddo

Bovino maduro
#13
Hola que tal, pués la verdad está EXCELENTE tu proyeecto, mucha suerte! un punto de observacion es que uedes incluir búsquedas más especificas (si ya cuenta con eso lo siento, solo lo revisé muy poco por que estoy en el trabajo jejeje) es decir, que busques por ciudad o por tipo de empleo, pero aún así se ve muy pulida la página, simple sencilla y sobre todo funcional, suerte
 

crack_neon

Bovino maduro
#14
Hola de nuevo! Gracias por los comentarios y visitas. Ya corregí los problemitas de visualización de formularios con firefox y iexplorer que me mencionaron.

De nuevo les invito a formar parte de mivacante.com, si alguien desea intercambiar links o agregarnos a su facebook estare muy agradecido.

Por cierto hoy recibimos una nueva vacante, jeje, se que es una, pero me emociono cada que una empresa oferta empleos.

Saludos y espero más comentarios y críticas.

GRACIAS!
 

LimonVerde

Bovino maduro
#15
Chido carnal, solo un pequeño comentario, xq no pones en q región/ciudad/municipios están disponibles los empleos, o hasta donde tienen alcance. Aunque en la parte inferior dice q es de Quintana Roo, lo pusiste como q muy pequeño, imaginate un wy de Tijuana q se emocione q encontró chamba! o poner más grande las letras del estado :D salu2 desde GroMex
 

ikkifx

Bovino maduro
#16
muy buena la pagina con cuerdo con los demas bakunos, limpia, sencilla buen diseño .... vas bien... seria buena idea que agregaras un apartado de bienes raices o que hicieras otra pagina dedicada a mostrar las casas para su venta o renta.... saludos!
 

FedePrado

Bovino maduro
#17
Hola!

Bueno.. tu diseño en pocas palabras: ME ENCANTA. Limpio, sencillo, fácil.

De verdad que muchas muchas felicidades!

Ahora mira... tengo una idea... está algo desviada desde el punto de vista web pero pues tal vez se pudiese implementar...

¿Por qué no crear un cliente de escritorio, que te permita consultar vacantes sin entrar a la página? algo así como RSS para los que ya estén registrado y que de forma automática les avise cuando haya alguna vacante que cumpla con su perfil :D

Se podría implementar en WPF y de igual manera pues buscar la forma de implementar publicidad.

Saludos :D
 

Basilisko

Bovino maduro
#18
chevre tu pagina...creo que algo de animaciones no le caeria mal...pero sin exagerar...ya k despeus parece circo!!!! suerte
 
#20
Bueno como usuario comun de internet esta interesante tu pagina, pero me parece que la informacion de la bacante se ve muy saturada y en los casos donde no se rellenan algunos datos por las empresas creeo es espacio perdido, creeo que si es posible solo mostrar la informacion basica al principio y despues dar la opcion a revisar los detalles (como datos de contacto para la vacante), normalmente yo reviso "vacante, requicitos, ofrece, ubicacion" y si eso me interesa ya reviso lo demas, en tu pagina la ubicacion viene hasta abajo considero que seria mejor mas arriba, almenos es mi opinion espero te sirva.
Si tu me das permiso me gustaria poner un enlace en mi blog hacia tu pagina, el mio trata de mejorar la economia personal y puede que alguien este buscando empleo no se podria funcionar.
 
Arriba