Ayuda, problemas con memoria dd3

#1
les pido su ayuda para saber y resolver mi pequeño problema..
Aqui se los describo.

caracteristicas de mi pc:
procesador amd phenom 965 be, placa madre gigabyte 890gpa-ud3h, memorias ddr3 adata gaming series de 1333mhz fuente cooler master silenpro de 600 watts dd´s 2 de 500gb y 1 de 1.5 tb..

el problema es el sig.

tengo 4 modulos de memoria de 2 gb cada uno son del mismo modelo y la mis velocidad. al instalar de 1 a 3 modulos no hay problema, pero cuando instalo el cuarto, he inicicio cualkier jego o aplicacion me da pantalla azul, error de memoria ..

ya actualice la bios y me sigue haciendo lo mismo ... ayudenmee plzz...

(p.d. los 4 modulos funcionan bien por separado o de 3 en 3):cowverine:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
podria ser error de memoria pero de la tarjeta de video, ahora, con 6 gigas funciona no? no creo que necesites 8 gigas para un video juego ¿por que no la dejas solo con 6? igual en el cuarto slot tienes algún problema.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
fija los voltajes y las frecuencias de las memorias si corren a 1333mhz asi debes ponerlas en el bios algunos lo hacen automaticamente y otros no las latencias pon las de fabrica pero manualmente y principalmente los voltajes ponlos de igual forma manualmente los de fabrica si sigue dando bronca sube .05 o .1 volts mas de lo especificado haver si eso soluciona el problema SALUDOS!!!!!
 
#7
fija los voltajes y las frecuencias de las memorias si corren a 1333mhz asi debes ponerlas en el bios algunos lo hacen automaticamente y otros no las latencias pon las de fabrica pero manualmente y principalmente los voltajes ponlos de igual forma manualmente los de fabrica si sigue dando bronca sube .05 o .1 volts mas de lo especificado haver si eso soluciona el problema SALUDOS!!!!!
Gracias, lo intentare..
 
Arriba