AYUDA problemas con Cablemas, el internet, la tele, etc

memod

Bovino maduro
#1
Hola, soy de Tijuana, y tengo un problema con Cablemas. :(

Le estuvimos llamando a los tecnicos de Cablemas para que vinieran a cambiarnos el modem de un cuarto a otro por que movimos la computadora del primer piso al segundo. Bueno, el primer dia dijieron que para el siguiente dia ivan a ir. Nunca fueron, llamamos otra ves, y dijieron que en dos dias... nunca vinieron, LLAMAMOS OTRA VES y que segun teniamos la fecha para la siguiente semana y nunca nos dijieron los que nos atendieron las llamadas anteriores, Y NUNCA FUERON EL LA FECHA QUE DIJIERON.

Y pues, eso siguio varias semanas de hecho haha, ya llevamos 3 semanas igual y nunca vienen, y nos urge el internet aca arriba, asi que decidimos comprar un splitter para separar la linea de un cable de la television en dos salidas. Obviamente, la intencion fue separar el cable en dos para tener un cable para la television y otro para el modem del internet. La television sirvio bien despues de conectarlo.



El problema fue el internet. Trate de conectarlo y lo deje ahi para que se configurara segun yo, lo deje como 3 horas, y nada, no se conecto. Luego ya todo awuitado, lo volvi a bajar, y lo conecte, a los 3 minutos se conecto todo normal. Me punse a pensar, tal ves el servicio de internet de ellos anda fallando, y casualmente no servia cuando lo conecte hace rato... pues trate de conectarlo otra ves, y que cren? NI MAIZ! Siguio igual :(



Y pues, otra ves lo baje, ando conectado en mi laptop y como tengo un router wireless, pues ahorita ando conectado en esta señal, pero quiero conectar esa computadora urgentemente por que es la computadora de mi mama y la necesita para el trabajo. Les llamamos otra ves al Cablemas, y que ahora no tienen tecnicos y que un dia en la semana un tecnico TAL VEZ nos hable PARA VER si es que puede venir, y para que dia... osea que aun no es nada seguro! Muy mal servicio de parte de ellos pero que puedo hacer! :(


Bueno, lo que ocupo es ayuda haha que cren que ise mal? Trate de conectar el modem directamente al cable de la television y no sirvio el internet tampoco. Hace años, no importaba que cable usaba para el internet, todos los podia usar para conectarme al internet y ver la tele, ahora todos son para una cosa en especial.... que puedo hacer??? :S Gracias
 

SAREG

Bovino maduro
#2
pues ya no batalles amigo, comprate un adaptador de red inalambrica usb no te cuesta mas de 200 pesos, ese se lo conectas a la pc de tu mama y asunto arreglado.
 

memod

Bovino maduro
#3
pues si esa es otra opcion tambien... el problema es que tengo el modem y el router aya abajo, y esta muy lejos a la compu de mi mama, y ahi veces que agarra y otras que no.... o si es que agarra, en question de minutos se desconecta :(
 

vinny

Bovino adolescente
#4
Tu probelma muy seguramente es el splitter que estas usando, checa que frecuencia utiliza el internet, los de cablemas deben de saber y necesitas un splitter que "soporte" esa frecuencia.

Saludos

Vinny
 

nm00

Bovino adicto
#6
Tu probelma muy seguramente es el splitter que estas usando, checa que frecuencia utiliza el internet, los de cablemas deben de saber y necesitas un splitter que "soporte" esa frecuencia.

Saludos

Vinny
Y tambien recuerda usar un coaxial de buen calibre y no el mas barato y delgadito, por que tal vez te funcione el empate para imagen, pero perderas mucha senal en internet.

Otra solucion, es correr un cable ethernet de el ruteador a la computadora o a un Jack de pared.
 
Arriba