AYUDA. PRECIOS DE XBOX 360 SLIM EN E.U.

#1
HOLA COMUNIDAD BAKUNA, TENGO VARIAS DUDAS SOBRE EL XBOX 360 SLIM EN ESTADOS UNIDOS

LO QUE QUISIERA SABER ES:
-CUANTO CUESTA EL XBOX 360 SLIM CON 4GB O CON 250GB
-CUANTO CUESTA CON EL KINECT, YA SEA EL XBOX DE 4 O DE 250GB.

BUENO, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MIS DUDAS, Y PARA SABER SI ME CONVIENE COMPRAR UNO



DE ANTEMANO GRACIAS POR AYUDARME A RESOLVER MIS DUDAS
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Te conviene por los buenos juegos que tiene...pero lo que no te conviene es comprarlo en los e.u. por que no tendria garantia valida para Mexico.

Y ten por seguro que minimo minimo se te descompone 3 veces y eso minimo (te lo comento por experiencia propia)

Asi que lo mejor seria que lo adquirieras en alguna tienda aqui en Mexico.


Saludos :chavo:
 

nestory

Bovino adicto
#7
Por experiencia te digo que al precio que tiene en USA multiplicalo por dos veces o sea el doble aproximadamente, y esa sera el precio aqui en Mexico
 

FRANCKEAGLE

Bovino adolescente
#8
bueno yo me espero a que haya alguna venta como la de friday black que va a estar a 199.00 dlls, y aparte te bonifican 50 dlls a la tarjeta de credito, y ya con esa bonificacion pagas una garantia por un año y asunto arreglado , yo tengo la muy mala experiencia de compras en mexico, jamas les ganas una,
 

FRANCKEAGLE

Bovino adolescente
#9
perdon pero como dicen que no hay que escribir mayusculas, lo voy a hacer por respeto a nuestro Mexico, y perdonen la pc que tengo no me marca los acentos, se los debo en la e, gracias
 

Lordtibi

Bovino maduro
#10
Te conviene por los buenos juegos que tiene...pero lo que no te conviene es comprarlo en los e.u. por que no tendria garantia valida para Mexico.

Y ten por seguro que minimo minimo se te descompone 3 veces y eso minimo (te lo comento por experiencia propia)

Asi que lo mejor seria que lo adquirieras en alguna tienda aqui en Mexico.


Saludos :chavo:
que raro a mi nunca se me ha descompuesto :D
 
Arriba