Ayuda Porfisssssssssssss.

#1
:metal:Por favor , alguien me puede explicar, porqué, la impresora cm1312, la cuál está instalada en Windows XP, al compartirla en red con Windows Vista en ocaciones se tarda demaciado en imprimir. por su amable atencion muchas Gracias.:mota:
 

chenchosnet

Bovino maduro
#2
jeje bueno eso es por la compatibilidad, al instalarla en xp no solo compartes la impresora si no tambien el driver necesario el cual no le queda del todo a vista, te recomiendo formatear la de vista ya que nomas no funciona ese sistema operativo ya que da problemas con todo instala win7 (no quiero al vista jeje)
 

jorgerock

Bovino maduro
#4
mira si lo aces al reves no hay problema osea que en donde originarlmete este instalada sea el vista y las otras xp yo asi las tengo e imprime bien tambien despues de que mandes imprimir de word da click en cualquier parte del documento y se tarda menos pruebalo no pierdes nada
 

ayco

Baneado :(
#5
jeje bueno eso es por la compatibilidad, al instalarla en xp no solo compartes la impresora si no tambien el driver necesario el cual no le queda del todo a vista, te recomiendo formatear la de vista ya que nomas no funciona ese sistema operativo ya que da problemas con todo instala win7 (no quiero al vista jeje)
totalmente de acuerdo con mi compañero...vista es un cochinero!
 
Arriba