Ayuda porfavor estoy desesperada.

#1
Hola amigos bakunos, no hay alguien que me pueda decir si hay solución con mi problema. Lo que pasa es que en mi hogar han pasado varias cosas sobre naturales a cada uno de los integrantes de mi familia, por eso recurro a ustedes y al foro si alguien sabe porque en mi casa esta apareciendo una sombra de 2 metros de altura o mas frecuentemente, pues hasta ahora han sido muchas travesuras antes solo se aparecia de noche y sentia como si estubiera sentado en mi en la parte de mis pies, a una amiga que se quedo con conmigo unos dias tambien se sento a lado de ella. Un dia pegaron al mismo tiempo las ventanas de mi casa y las puertas de mi closet.

Ahora las cosas han cambiado porque a mi papa se le aparecio a las 12:00 del dia. ¡¡¡¡ Ya no se que hacer estoy muy asustada y quiero una solucion por favor ayudendenme aquel que pueda y sepa!!!!

No quiero que pase a mas, que se vuelva mas violento o sucedan cosas mas fuertes. Ya que tengo un perro chihuahua y no quiero que le pase nada el tambien siente esa presencia ya que se pone a llorar solo y quiere desesperadamente salir de la casa muy seguido, se pone a aullar y se pone a temblar mas de lo normal.

De antemano gracias bakunos por leer y desearme buena vibra

P.:eek: si quieren mas info por favor contactenme
 
#4
Eso me pasó en mi casa anterior... Mi hermana, un par de sobrinos y yo la vimos. Incluso el día que nos cambiamos mi sobrino salió aterrado por que la vio a las 8 o 9 de la noche (normalmente se paseaba por el pasillo alrededor de las 3 am[El pasillo era el 55% de la casa más o menos])lo persiguió al baño que quedaba al final de la casa (nunca había hecho eso, solo se paseaba y husmeaba en los cuartos pero sin entrar [Al menos no cuando lo veíamos]). Mi hermana tenía insomnia (aunque nunca culpó a la presencia) y desde que nos cambiamos duerme hasta la siesta! No sabría como ayudarte, ya que nosotros nos cambiamos (por razones ajenas a la presencia), pero te comparto esto por solidaridad y catarsis.
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
antes que otra cosa cuéntanos: jugaste o alguien jugó a algo esotérico en tu casa? La ouija, alguna invocación etc. en tu casa?
 

ferreyra1089

Bovino adolescente
#6
la casa en dond vives, tu familia la hizo o la compro, algun familiar ha intentado hacer algun pacto,no hay problema mientras no te toque en fisico y en sueños, pon granos de mostaza en las habitaciones eso puede ayudar.
 
#7
Hola bakunos, pues no afortunadamente no he jugado ouija pero no se, es que podria ser la vibra que expido al llegar a mi casa es que tengo hermanos que tiran todo y llego bien pero al ver todo tirado me molesta bastante, mis papas antes de separarse peleaban mucho eso tiene que ver?. ¿Es bueno abrir la biblia en algun salmo o poner vasos con agua... etc ? gracias a todos
 
#8
te recomiendo leer desde el corazon estos salmos

Salmos 23 -Jehová es mi pastor
Salmo de David.

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días..



Salmos 91 -Morando bajo la sombra del Omnipotente-

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
 

mephisto75

Bovino adolescente
#9
Mira, en mi casa pasaba algo similar y nos aconsejaron que todos los viernes por la mañana hicieramos una limpia con, 1 cucharada de cafe, 1 de canela y 1 de azucar, ponerlas en una sarten en la estufa y asi sale el humo de que se estan quemando los ingredientes cuando esto suceda tienes que pasar por toda la casa resando el padre nuestro, asi termines sigues con otro hasta que acabes de pasar por toda la casa el humo, segun esto tienes que empezar de el patio y de adentro de la casa hasta afuera. Ya que termines lo que resta del sobrante lo tiras en el resumidero y tomas un vaso de agua de la llave y lo lanzas en el sobrante en forma de cruz, para que corra el agua segun la chava que nos lo comento eso es para que se valla toda actividad, paranormal y alejar la mala vibra. Y si me preguntas, si se acomodo todo en mi casa, ahora otra es poner un vaso con agua de la llave a la mitad y 1 cucharada de sal de grano en cada puerta de la vivienda ya que dicen que con esto no pueden ingresar a tu casa.

Espero que te sirva de algo, Amiga suerte!!!

Saludos.
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
Lo que yo te puedo decir conforme a mi experiencia es lo siguiente:

1) Si ustedes no hicieron alguna práctica esotérica, entonces quiere decir que el lugar ya estaba contaminado con espíritus oscuros, y por lo tanto las reacciones de enojo tanto tuyas como de tus papás son influenciadas por ello.

2) No existen fórmulas mágicas para eliminarlo, que si el vaso de agua, que si leer un salmo, que si prendes veladoras, no. En realidad todo ello es solo una manera de canalizar tu luz, tu fuerza espiritual, pero los objetos por si mismos no tienen ningún poder. Cada elemento o acción que tu lleves a cabo debe estar impregnada de tu fe, de tu fuerza espiritual y de la confianza que tu tengas en Dios. Las entidades oscuras se alimentan de energía negativa: miedo, odio, angustia, frustración, coraje etc, por lo tanto van a estar promoviendo estados de ánimo alterados en ustedes para ganar fuerza hasta que logren desgastarlos.

3) La única solución es que tu y tu familia comiencen a fortalecer su relación con Dios y comiencen a fomentar la armonía, el amor, la paz entre ustedes y principalmente la fe (esta última hace que tu aura, que tu cuerpo energético resplandezca como el sol, porque la fuerza no proviene de ti, sino de alguien superior, y eso ahuyenta a las tinieblas).

Por lo tanto, dejen de tener miedo y busquen ayuda de algún ministro espiritual (pastor, sacerdote etc) y no de brujos ni gente que utilice "energías" El mal no se combate con el mal!, mucho menos con el ego. Si alguien te quiere cobrar por hacerlo, entonces no está preparado ni capacitado para hacerlo! La liberación de un lugar se hace primeramente con amor y compasión, son las cualidades primordiales de alguien que lo vaya a enfrentar.

Saludos amigas y de corazón espero que todo se arregle pronto.
 

lvx

Bovino Milenario
#11
Mira, en mi casa pasaba algo similar y nos aconsejaron que todos los viernes por la mañana hicieramos una limpia con, 1 cucharada de cafe, 1 de canela y 1 de azucar, ponerlas en una sarten en la estufa y asi sale el humo de que se estan quemando los ingredientes cuando esto suceda tienes que pasar por toda la casa resando el padre nuestro, asi termines sigues con otro hasta que acabes de pasar por toda la casa el humo, segun esto tienes que empezar de el patio y de adentro de la casa hasta afuera. Ya que termines lo que resta del sobrante lo tiras en el resumidero y tomas un vaso de agua de la llave y lo lanzas en el sobrante en forma de cruz, para que corra el agua segun la chava que nos lo comento eso es para que se valla toda actividad, paranormal y alejar la mala vibra. Y si me preguntas, si se acomodo todo en mi casa, ahora otra es poner un vaso con agua de la llave a la mitad y 1 cucharada de sal de grano en cada puerta de la vivienda ya que dicen que con esto no pueden ingresar a tu casa.

Espero que te sirva de algo, Amiga suerte!!!

Saludos.
esto es lo primero que debes intentar, el famoso desalojo.
 
#12
Lo bueno es que se moriría primero tu chihuahua si estuviera por pasar algo malo, eso dicen... se te a ocurrido ir con gente espiritualista? o con un padre que tire agua bendita?. Desde aquí nadie te puede ayudar, te sugiero vallas con algún espiritualista que no valla a ser un jitano.
Suerte.
 
#14
orale que fuerte, no me imaginaba que pudieran pasar estas cosas pero veo que si, pues deseo que todo mejore pronto y que tu familia se encuentre muy bien muy bonitos los salmos que escribio malervas
 

engdlyzp

Bovino maduro
#15
Vayan a un retiro espiritual pero con el corazón abierto y listos para creer en Dios. Van a ver cómo o eso les va a hacer maravillas.
 

tecnicell

Bovino adolescente
#16
lo malo no se conbate con lo malo si no lo contrario
primero que nada
lo malo se llama almenos que ustedes llegaran a esa casa y el dueño anterior invocara algo en esa casa
pero te recomiendo 1 cosa
conbate con lo bueno ademas las malas presencias
buscan la oscurida por lo que me imagino que es una casa muy encerrada
procura que la casa siempre este iluminada no con luz de focos sino con la luz del dia abre
las ventanas que se ventile
y otra cosa lee la biblia
oracion y lo mas poderoso que cualquier cosa en este mundo es ten FE.....
sin FE no hay nada que hacer
 

yamixD

Bovino maduro
#17
hola buenas noches madrugadas concuerdo con mi hermano malervas perdon por el copipaste

ES MUY CIERTO LEEELO DE CORAZON ES LO MAS IMPORTANTE NO LO LEAS RECORRIDO.
Te lo digo porque a mi cuarto se habia quedado un ente de una niña y todo por una grua que vino a dejar a mi hermano con su carro a la casa porque se le paro. y me funciono muy bien . Dios te bendiga y leelo de corazon y fuerte no le tengas miedo al mal el se alimenta de tus miedos no reces porque eso no sirve solo la palabra de Dios es mas fuerte y se ira lo que haya ahi hermana cuidate.



te recomiendo leer desde el corazon estos salmos

Salmos 23 -Jehová es mi pastor
Salmo de David.

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días..



Salmos 91 -Morando bajo la sombra del Omnipotente-

1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#18
intenta los consejos que te dan aqui relacionados a Dios, Porque solo él nos protege. Pueda que esto sea una prueba para verificar si tu fe en Dios es mas fuerte que cualquier otra cosa terrenal, cuidate y Dios te bendiga a ti y tu familia
 
Arriba