ayuda porfavor con una compac pressario no se deja formatear

#1
hola mis queridos compañeros bakunos el problema es el siguiente, tengo una pc compac pressario y la quiero formatear, pero todo inicia normal, y cuando llega al punto en donde xp te pregunta si deseas erliminar o crear nuevas particiones, la pantalla se queda pasmada y no puedo hacer ya mas, ni siquiera eliminar o formatear mucho menos apagar, ni entrando la clave de CONTROL-ALT-SUPR. no se si cambiar el disco duro ya que hace tiempo tuve un problema parecido y todo se soluciono con cambiar el disco, aclaro que el disco estaba en buen estado y lo coloque en otra pc y funciono de maravilla pero pienso que no es lo correcto ya que el disco esta en buenas condiciones, esta vez quisiera hacer todo bien y mas que nada resolver ese dilema pero no se como hacer, de antemano saludos y gracias, ATTEE.
Raymundo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

samuks

Bovino de alcurnia
#4
hola mis queridos compañeros bakunos el problema es el siguiente, tengo una pc compac pressario y la quiero formatear, pero todo inicia normal, y cuando llega al punto en donde xp te pregunta si deseas erliminar o crear nuevas particiones, la pantalla se queda pasmada y no puedo hacer ya mas, ni siquiera eliminar o formatear mucho menos apagar, ni entrando la clave de CONTROL-ALT-SUPR. no se si cambiar el disco duro ya que hace tiempo tuve un problema parecido y todo se soluciono con cambiar el disco, aclaro que el disco estaba en buen estado y lo coloque en otra pc y funciono de maravilla pero pienso que no es lo correcto ya que el disco esta en buenas condiciones, esta vez quisiera hacer todo bien y mas que nada resolver ese dilema pero no se como hacer, de antemano saludos y gracias, ATTEE.
Raymundo:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Orale.. nunca me ah pasado eso... pero... si quieres llegar al fondo de esto.. es con time mi hermano.. pero empezamos... primero el HDD al que le quieres cargar sistema lo deves de instalar en otra PC... y vas a intentar cargar S.O para ver si no pasa lo mismo.. ahora si es un HDD de lap... y no tienes otra lap pero si una PC... tendrias que utilizar un adaptador de HDD's de 3.5'' para PC... en caso de que si puedas cargar S.O checate la unidad lectora... asi hasta descartar HDD, CD-ROM's, RAM, y por ultimo ps si todas pasan... quedaria quecar la mother cambiando de procesador... pero me imagino que ya llegando al veredicto de que todo funciona menos la mother y el procesador.. podras estar tranquilo!!! espero que mi comentario te sirva y si lo logras resolver... podrias mandarme un MP para saber que paso!??!!? gracias mi hermano salu2 y suert!!! :vientos:
 
#6
Yo lo primero que haria seria probar con otra copia del disco instalador, con otro instalador, con otra unidad optica y con ese disco duro en otra pc
 

_Nash_

Bovino Milenario
#7
Limpia el procesador y en general toda la tarjeta madre con aire comprimido.

Te aseguro que encontraras pelusa y hasta una especie de lodo, esa raspala con cuidado.

Despues ya que este bien limpia y fria, intenta formatear nuevamente y ya podras.

Me ha pasado mucho eso con las compaq.
 
#8
Hola hermano lo que pudiera ser seria el lector de discos de tu pc prueba instalando una unidad externa o co otro disco me paso lo mismo con mi compu de escritorio y era el disco, pero purba de las dos maneras, manda un mensaje si tienes duda quizas pueda ayudarte hasta luego carnal.
 
Arriba