AYUDA PORFAVOR CON MI LAPTOP

#1
amigos bakunos e formatiado mi laptop dell latitude d620 y me e kedado sin sonido ya fui a la pagina de dell y no pude poner los driver de sonido de dicha pagina tengo xp profesional sp2 y mi driver de sonido es ::::Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [A-1] PCI___ tengo entendido ke para esta laptop nesesito tmbn algun driver para el lsonido de alta definicion si alguien tendra la misma pc ke me pudiera pasar los driver porfavor ya ke mañana salgo de viaje y la okupo mucho
grasias ::::..:vientos:
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
k trampa compa mira yo tengo la misma lap que tu tienes y la e formateado un buen d veces y nunca he tenido pedos con el controlador de sonido mira lo que puedes hacer es bajar el driver genius la version 8 o 9 la que prefieras lo instalas y que ese programa te baje los controladores que te hagan falta, pero en lo personal los controladores tambien los bajo de la pagian dell pero la neta m da hueva andarlos buscando x eso uso el driver genius. espero puedas si no mandame un mensaje privado y t echo la mano
 
Arriba