Ayuda porfavor con laptop o cargador.

bramex

Bovino maduro
#1
BUENO, porfavor hay alguien que me eche la mano con una solucion se los agradeseria, lo que pasa es que no prende ni con el cargador, apenas compre un nuevo cargador y nada, mi laptop es una Compaq presario v3000 y ni las luces de los led prenden, ya quite la bateria y ni eso, no se si sea la targeta madre o sea el power jack ya que no se ve si esta cargando.

Porfavor ayuda....
 

bramex

Bovino maduro
#2
Que tal, ya descartaste que sea el cargador al comprar otro, aqui sigue la bateria, con tu amigos y conocidos trata de conseguir una similar de alguna otra V3000, no necesariamente de tu mismo modelo, obviamente cargada y si despues de colocar sigue si encender hay que descartar el boton de encendido, despues se descartaria el power jack, pero para eso hay que desarmarla y se aprovecha para revisar tambien el boton de encendido.

Ahora una vez descartado eso, si no me equivoco esas serie salieron con problemas por traer la combinacion mortal HP-AMD-nVidia y si es asi, no hay mucho que se pueda hacer.

Espero sea de ayuda.

Suerte
es lo que estaba buscando en internet que salio chafa esta lap, bueno voy a probar lo que me dijiste espero sea eso.

Muchas Gracias por tu ayuda. XD
 

marru

Bovino maduro
#4
yo tengo una igual pero el problema es de fabrica, intentaron usar una soldadura libre de plomo y ese fue el problema, se derrite con poco calor y se desoldan la patas del chip de video , hay un prceso que se llama reballing que consiste en resoldar con una pistola industrial de aire caliente pero no es muy efectivo a los pocos meses vuelve a fallar... lo lamento fumos de los desafortunados que nos toco estas lap compaq y hp de esas series. ya no tiene solicion.
 

skazoo

Bovino adolescente
#5
checa la maquina si prende con otra bateria cargaada , si no prende podria ser el jack o una resistencia que se quemo
 
Arriba