AYUDA PORFA....

murux

Bovino maduro
#1
HOLA COMPAS BAKUNOS:mota:... NECESITO DE SU AYUDA... TENGO NUNA DELL INSPIRON 1720 CON VISTA DE 32 BITS... Y HASTA HACE POCO TIEMPO ME SALE UNA PANTALLA AZUL CON UN MENSAJE: MEMORY_MENEGAMENT. OJALA Y ALGUIEN PUEDA DECIRME QUE LE SUCEDE Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO... GRACIAS COMPAS SE LOS AGRADECERIA....:mota::eolo:
NO HE INSTALADO NADA RECIENTEMENTE.
ESTA FUNCIONANDO BIEN Y DE REPENTE SE PONE LA PANTALLA AZUL Y SE REINICIA SOLITA....
NO ES MUY SEGUDI PERO AUN ASI ES PREOCUPANTE...
 
#3
1. Escribir en mayúsculas es una falta de respeto, indica que gritas.

2. La bola de cristal se rompió hace un tiempo al aventarsela a otro que vino y preguntó sin dar detalles.
 

murux

Bovino maduro
#4
1. Escribir en mayúsculas es una falta de respeto, indica que gritas.

2. La bola de cristal se rompió hace un tiempo al aventarsela a otro que vino y preguntó sin dar detalles.[/quot

Eso de las letras mayusculas me parece muy paranoico mi hermano... si esa es tu interpretación esta bien...
 

sieg84

Baneado :(
#5
1. Escribir en mayúsculas es una falta de respeto, indica que gritas.

2. La bola de cristal se rompió hace un tiempo al aventarsela a otro que vino y preguntó sin dar detalles.[/quot

Eso de las letras mayusculas me parece muy paranoico mi hermano... si esa es tu interpretación esta bien...
no es que sea paranoico, así son las reglas.. http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 .. "9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás." .. en cuanto a vista, intenta actualizarlo.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
Creo que tu problema se llama "Windows vista" trata de ponerle XP o si te gusta lo "bonito" prueba ponerle Win 7.
 

angav

Bovino maduro
#7
no es que sea paranoico, así son las reglas.. http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 .. "9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás." .. en cuanto a vista, intenta actualizarlo.
Creo que las reglas deberían ser "9.- Cuida la manera en la que escribes, 9a.- Por el amor de dios, trata de tener buena ortografía, 9b.- Si no quieres mentadas no escribas todo en mayusculas, equivale a GRITAR!, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás:chavo:

¿Verdad que si todos escribimos bien entonces todos leemos bien y nos entendemos bien?.
 
Arriba