AYUDA¡¡¡ PORFA¡¡¡ NO SE QUE PENSAR

#1
VERAN LES CUENTO RAPIDAMENTE QUE ME SUCEDIO, HACE COMO 3 AÑOS ME CLAVE CON UNA CHAVA Y HACE UN AÑO LA DEJE, PARA ESTO, PUES YA HABIA TENIDO RELACIONES CON ELLA, PERO QUEDAMOS COMO AMIGOS CON DERECHOS, Y PUES SOLO NOS VEIAMOS PARA TENER RELACIONES, Y TODO HIBA BIEN, HASTA QUE UNA VES NO NOS CUIDAMOS Y ELLA, QUEDO EMBARAZADA, ACTUALMENTE TIENE 6 MESES DE ENBARAZO, Y PUES YA ME DECIDI A HACERME RESPONSABLE, EL PROBLEMA ES QUE LO QUE HE PENSADO DESDE SIEMPRE ES QUE YA ARRUINE MI VIDA, NO POR EL HECHO DE TENER AL NIÑO, PERO PUES YO TENIA GRANDES PROYECTOS PARA MI VIDA Y LA VERDAD ME HE VUELTO MUY AMARGA, Y YA NO ME LLAMA LA ATENCION HACER COSAS DIVERTIDAS CON MIS AMIGOS, ME ENTRA UN DESESPERACIN ENORME EL SABER QUE VOY A SER PAPA, ELLA, VIVE APARTE Y PUES ME HA DICHO QUE NO HAY PROBLEMA EN QUE YO REHAGA MI VIDA CON ALGUIEN MAS, PERO PUES YO NO QUIERO QUE EL NIÑO VIVA SIN SU PAPA (por experiencia propia) YA QUE NO ES SU CULPA Y ESO ME HACE PENSAR QUE YA MI VIDA NO VA A AVANZAR MAS =(...................QUE OPINAN, DE ANTEMANO GRACIAS:vientos:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
El que no estés "casado" o viviendo con la mamá de tu hijo no significa que el niño tiene que crecer sin papá.

Es cuestión tuya, de que tú lo decidas así. Ser papá no es solo dar dinero, sino muchisimo más que eso, y creo que lo sabes. No tienes que vivir con la mamá para ser un buen padre y que tu hijo se sienta amado.

Por otro lado, tienes derecho también a buscar ser feliz tú mismo, por lo que eres y lo que haces, y si quieres estar con otra chava, pues también es válido.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
El que no estés "casado" o viviendo con la mamá de tu hijo no significa que el niño tiene que crecer sin papá.

Es cuestión tuya, de que tú lo decidas así. Ser papá no es solo dar dinero, sino muchisimo más que eso, y creo que lo sabes. No tienes que vivir con la mamá para ser un buen padre y que tu hijo se sienta amado.

Por otro lado, tienes derecho también a buscar ser feliz tú mismo, por lo que eres y lo que haces, y si quieres estar con otra chava, pues también es válido.
totalmente deacuerdo y si la ruka te dijo que no hay bronca que busques en otro lado es por que no te ama,solo queria sexo,tu sabras que hacer,salu2!
 

chann

Bovino Milenario
#5
es grandioso que hayas decidido hacerte responsable de esa criaturita... pero para ser sincero... no creo que eso sea suficiente... si no eres feliz tu... ¿como seras capaz de brindar felicidad a los demas? ¿de crear una familia si no hay el ingrediente principal que es el amor?... como dicen los demas compañeros... puedes hacerte cargo de el bebe sin tener que formar una familia "falsa"... no seria justo para el nene crecer en un ambito donde papa y mama solo estan unidos por el... primero recupera tu autoestima y ya con mas calma... piensa mejor las cosas... tampoco te hagas el martir... pues lo que hiciste no fue por ordenes de nadie ni te obligaron a hacerlo... animo!
 

calacotilin

Bovino adolescente
#6
mira men tu solo te respondes si ya sabes que bas a hechar a perder tu vida viviendo con alguien a quien no amas tambien le vas a hechar a perder la vida tu hijo y a su mama lo mejor es que tu hagas tu vida aparte y te busques a alguien que te acepte tal y como en tu situacion y mientras te hagas cargo de tu hijo en lo econimico y irlo a ver seguido no creo que este mal no arruines tu vida y la de los demas involucrados
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#7
Ni modo carnal, como buen hombre que es hagase responsable del niño que no tiene la culpa.
Lo que yo opino es que no pienses en "arruiné mi vida", estudia y trabaja, sí será pesadísimo eso, pero velo del a froma en la que estudiarás para conseguir mejores empleos y así darle una mejor calidad de vida a tu hijo, empezaras con algo snecillo y posiblemente no ganes demasiado, pero de lo bajo puedes conocer personas que te hechen la mano con un mejor empleo, mejor horario MEJOR PAGA y así estudias ya sea fines de semana o entre semana y también estudiarle
 
#8
DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS, TIENEN RAZON EN MUCHAS COSAS, NO ME DETENDRE POR ESO Y SEGUIRE CON LOS PLANES QUE TENIA A FUTURO, SOLO QUE ESTABES INCLUIRE A MI HIJO, CUIDENSE MUCHO Y QUE ESTEN BIEN, Y LARGA VIDA A BA-K¡¡¡¡¡¡¡¡¡:metal:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#9
yo diria ke te hechaste la soga al cuello tu solo y sin delito, ahora solo keda responder, igual y tu vida no se ha acabado, pero psss, ni pedo, los errores se pagan y mas esos ke son mas caros,
 
#10
El que no estés "casado" o viviendo con la mamá de tu hijo no significa que el niño tiene que crecer sin papá.

Es cuestión tuya, de que tú lo decidas así. Ser papá no es solo dar dinero, sino muchisimo más que eso, y creo que lo sabes. No tienes que vivir con la mamá para ser un buen padre y que tu hijo se sienta amado.

Por otro lado, tienes derecho también a buscar ser feliz tú mismo, por lo que eres y lo que haces, y si quieres estar con otra chava, pues también es válido.
+1
Totalmente de acuerdo, mira yo se que estar sin el padre cerca puede ser dificil y mas aun si el ademas no estar con la madre pues tampoco frecuenta al hijo, yo creo que puedes ser un buen padre aun sin estar con ella, siempre y cuando tomes en serio ese papel y lo procures como lo que vas a ser su padre, en mi opinion si te quedas con ella aun sin que ninguno sienta algo a la larga puede ser peor, peleas discusiones y todo eso lo va a ver la criatura, no es justo para ninguno de los 3, preferible que esten separados pero que te responsabilizes de tus actos, en este caso de tu pequeño, me explico? y quien sabe talvez con el tiempo otras cosas sucedan y pues quien sabe xD
Mucha suerte
pero sobre todo
Muchas felicidades! por una bendicion tan grande :D asi debes verlo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Pos ando en las mismas pero sin el chamaco.

Terminé con mi ex pero aun nos seguimos escapando para tener sexo, de hecho anoche fue una de esas ocaciones.

Ayer ella queria que se lo metiera sin condon pero me rehusé y la verdad es que anteriormente tuve una relacion basada en el sexo y me valia, tenia relaciones sin condon y le hacia el relleno cremosito pero afortunadamente nunca salió embarazada y pues por azares del destino ella tuvo que irse a vivir a otra ciudad y fue cuando me puse a pensar en lo irresponsable que fui y me juré jamas meterlo sin condon a menos que sea para fines reproductivos.

La verdad no se que clase de ayuda necesitas, pero recurriendo a la logica sería hacerte cargo del nene y si entre ustedes ya no existe sentimiento alguno, no es bueno que esten juntos ya que ese ambiente sin amor se verá reflejado en el morro y le van a arruinar la vida. El sabrá entenderlo cuando vea que sus padres no pudieron estar juntos, eso si, no le digas que su mami solo te servia para la cama por que no creo que le vaya a agradar.

Salu2!!
 
Arriba