Ayuda por favor

Fenix56

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros tengo un problema :( cambie mi nombren (nick) y ahora no puedo abrir mi cuenta en los exploradores Mozilla ni en Internet Explorer solo se abre con el Opera por ke creen les agradeceria si pudieran ayudar, Gracias.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Hola compañeros tengo un problema :( cambie mi nombren y ahora no puedo abrirlo en los exploradores Mozilla ni en Internet Explorer solo se abre con el Opera por ke creen les agradeceria si pudieran ayudar, Gracias.
Te cambiaste el nombre y como se dio cuenta tu compu si eso es solo por papeleo :memeo: no es cierto ya enserio a que te refieres con que te cambiaste el nombre :confused:
 

Fenix56

Bovino de alcurnia
#3
Te cambiaste el nombre y como se dio cuenta tu compu si eso es solo por papeleo :memeo: no es cierto ya enserio a que te refieres con que te cambiaste el nombre :confused:
me cambie de nombre o nick a Fën!X³ ™ por ke tenia otro pero ya no puedo entrar a mi cuenta en otro explorador ke no sea el Opera
y no se perke:confused:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
me cambie de nombre o nick a Fën!X³ ™ por ke tenia otro pero ya no puedo entrar a mi cuenta en otro explorador ke no sea el Opera
y no se perke:confused:
ya borraste todas las cookies de tus exploradores tal vez los datos que dan se estan cruzando con otros que existen guardados tal vez asi puedas arreglar tu problema :cool:
 

Fenix56

Bovino de alcurnia
#5
ya borraste todas las cookies de tus exploradores tal vez los datos que dan se estan cruzando con otros que existen guardados tal vez asi puedas arreglar tu problema :cool:
si ya lo limpie con el CCleaner y con el mismo explorarador ya limpie los datos privados y nada esta raro
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Debe ser por las letritas "fancies" que utilizas en tu nick.
Suena tonto, para mi, pero creo que es la explicacion as viable que le puedo encontrar.... Si no, pues sinceramente no se por que es... Creo que no estaria mal que cambiaras tu nick por uno normalito, no hay por que escrbir asi de raro :xp:

Saludos...
 

Fenix56

Bovino de alcurnia
#8
Suena tonto, para mi, pero creo que es la explicacion as viable que le puedo encontrar.... Si no, pues sinceramente no se por que es... Creo que no estaria mal que cambiaras tu nick por uno normalito, no hay por que escrbir asi de raro :xp:

Saludos...
ok gracias por los comentarios los tomare en cuenta salu2!!
 
Arriba