Ayuda por favor....

#1
Hola a todos, tengo un gran problema, la situación es la siguiente haber si me pueden apoyar.
Anteriormente tenía la pagina de Internet de mi negocio en una empresa que se llama Jimdo, posterior a esto hice una pagina mas elaborada por mi cuenta ya que la pagina que me brindaron pues era de esas que tienen plantillas ya hechas, por lo que quise cancelar el contrato con ellos y di de baja mi dominio para tratar de darlo de alta con otra compañía y subir mi pagina. el problema es que Jimdo me comenta que tengo que esperar 90 días a que se refleje la disponibilidad de mi dominio y me urge tener ese dominio ya que es muy importante para mi negocio por cuestión de correos y todo. realmente no se que hace para obtener mi dominio, ayúdenme por favor......
 

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Eso es el problema de contratar los servicios todo incluido. Al final de cuentas no tienes el control de nada.

Lo unico que hay es presionar para que lo realizen lo mas rapido posible,

Otra opcion es, si el dominio es "com.mx", te des de alta en NIC, y solicites una transferencia de dominio. Te cobraran una cuota, pero sera poco. Y ahora si, hostigales para que te transfieran el dominio rapido.
 
Arriba