AYUDA POR FAVOR

rocavalar_6669

Bovino adolescente
#1
Poseo una pc antigua con pentium 4 pero al encenderla me manda un mensaje con error en la BIOS me podrian comentar que es y para que sirve la BIOS asi como la manera mas adecuada de repararla. se los agradezco de antemano ya que se la pienso regalar a un sobrino que no cuenta con los recursos para comprarse una y esta iniciando la educación secundaria.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#2
Amigo bueno es importante que pongas mas detalles que te esta diciendo exactamente que error algo que salga en la pantalla para tener una idea ? si no prende puede ser la memoria mal puesta si solo hace un pillido puede ser la tarjeta madre da mas detalles para poderte ayudar saludosss
 

nipstone

Bovino maduro
#3
la manera más adecuada para repararla es llevarsela a un profesional, tú no sabes ni que es el sistema básico de entrada y salida, como podrías reparar algo de lo que no tienes ni idea?
 
#4
pues si eres aventado abre el cpu y quita la bateria que trae la tarjeta madre por unos segundos y la vuelves a poner, tambien puedes cambiar el jumper que esta junto a la pila, espero te sirva y se solucione el problema.
 
Arriba