ayuda por favor

#1
OK hola amigos bakunos miren esta es la historia, la verdad es que actualmente tengo 28 años nunka he tenido novia la vdd por mi timidez y por no buscar mujeres y es que la vdd no soy un galan y ademas tengo la pinta de rocker que la vdd aleja a muchas mujeres pero bueno, sali de la prepa y me dedique a trabajar la vdd mi vida era trabajo y casa y bueno desde hace 3 años que entre a la uni y la vdd es que segui igual de hecho estoy becado y todo el pedo, pero la vdd la mayoria de chavas de la falcu son bien fresas y pues intente con muchas pero la vdd nada de nada y bueno hasta hace apenas dos dias que fuimos a una excursion por parte de la uni y bueno fuimos con otros salones y de hecho es que la vdd es que en el viaje me empezo a llamar la atencion una chava la vdd esta gordita y no muy bonita pero la vdd es que tiene algo que no se que, el chiste es no se como paso pero nos quedamos solos,ya saben en ese tipo de excursiones las bolitas de compañeros se separan y bueno todo el dia completo nos la pasamos caminando y platikando y conociendo la ciudad, como quien dice fue una cita no prevista, le invite un cafe en la noche y le regale una rosa y la vdd es que estabamos platikando como amigos y bueno, despues de eso la vdd no quedamos en nada concreto de hecho necesito invitarla otra vez a salir, pero salimos de vacaciones y ella se va a ir a otra parte de vacaciones y bueno tendre que esperar dos semanas para volverla a ver, lo que quiero saber es que cuantas citas deben pasar para decirle que me gusta la vdd no la quiero cagar porque si me interesa.

la vdd necesito ayuda, necesito consejos, ya que la vdd esta chava es diferente a las demas que he conocido.

espero que lean todo y me digan que puedo hacer ok
saludos a todos los del corral bye.....
 

anarquia86

Bovino Milenario
#2
para empezar deja de decir "la verdad" jaja

y ami pareser no tiene nada que ver lo "roker" yo tengo espansores en las dos orejonas arete en el labio y otros laderos mas, me visto chafon etc etc pa que te cuento de mi en si a lo que voy es que lo importante es la seguridad que sientas en ti mismo aunque por lo que dices tu timides ya es un extremo asi que dejala a un lado llama a esta chava invitala a salir una que otra vez y poco a poco se daran las cosas y que mas da si esta gordis mientras a ti te guste cual es el pedo y si te manda a volar y sale con eso de esque solo te veo como un amigo o esas mamadas no se awite que la vida sigue y no pasa nada ya vendra otra y otra cuando menos veas ya no vas a saber que hacer con tantas viejas XD
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#3
utama inche bengi q diablos haces aki? (jajaja ntc yo me entiendo)pues mira tengo un año mas q tu y tengo compañeros y compañeras de mi misma generacioon q estan en sircunstancias parecidas a las tuyas pero pues mira pierdele el miedo al rechazo y a ese sentimiento que tienes de que la mujer q buscas deve de tener el caracter y la conducta que tu kieres porque ni los perros los encuentras asi !!sabes alo q me refiero!! y en cuanto a la chava q t gusta llegale hablale con la neta no hay como la sinceridad y el mostrarse como uno realmente es porque si no despues te llevas el fiasco de que cuando conoces mas a una persona resulta que no es como tu la conociste y por ultimo el estar con una persona no es significado de felicidad inmediata muchas veces estas mejor asi como estas solo que no lo sabes porque no lo has vivido ay guey ya me proyecte bueno tu asunto quitate el miedo a kgarla se tu mismo y adquiere valor seguridad y confianza en lo que haces y vas a ver como tu situacion va a cambiar para mejorar
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#4
uuuy no tu caso esta muy dificil !!! oye eres de este planeta? jajajaja no es sierto es broma brother, pues concuerdo con los demas, ten seguridad en ti mismo, viste bien, bañate, lavate los dientes (para ke no te huela el oceano jajajaja) perfumate y luego sal a conocer gente, ya kitate tu timidez ke no te lleva a nada, yo asi era de timido pero despues no se de donde sake tantos webos ke ya hasta mujeriego me volvi jejejeje al punto ke voy es ke seas mas habentado, mira te voy a dar un tip ke puedes aplicar para ligar y si funciona ehhh, toma atencion....... hagarrate una pluma y una hojita, y sal tu solo a dar un rol a lugares asi como cafes, cyber, discos (en la disco ahi si sal con los compas para ke no te aburras jejejeje) entonces cada niña ke te lata pues escribele en el papelio tu correo y dile ke te lateria conocerla y ke si puede agregarte a su msn y ke si no dile ke no hay bronca ke solo tus intensiones es conocer gente ojoooooo la palabra clave es decirle ke la intension es solo concer gente por ke luego se panikean y al menos asi les das confianza y ya despues le escribes algo ke le robe una sonrisa por ejemplo: disculpa por ser tan penoso pero tu belleza me deslumbro y no me pude hacercar a ti jajajaja o cosas asi ke haga ke le robe una sonrisa y ya despues el recadito se lo dejas a un mesero y le dices ke lo entrege a la chava ke te lata y ya despues te das a la fuga y asi susesivamente con eso la armas y si funciona te lo digo por ke yo asi la aplico y me funciona bien jajajaja y pues ya por el msn le hablas y depues la invitas a salir etc. etc. este tip suena patetico pero sirve y es una forma de ligar poko usual y causa gracia y haces ke te agregen por ke les entra curiosidad y asi compa jajajaj sales men pues aplicala asi y ya veras sales chao....

pd: aplicala como con unas 5 chavas y me posteas aki mismo para ke me digas como te fue o me mandas mensaje en el correo de ba-k
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Con una salida mas es suficiente para que te apliques, si pasa de 2 citas va a pensar que quieres amistad, actitud y seguridad en ti mismo, suerte bro...
Saludos!!!
 
Arriba