Ayuda por favor!!! ya estoy hasta la ma....jajaj

jaro171

Bovino maduro
#1
Hola que tal vacunos de unos dias para aca he tenido muchos problemas con mi Lap tengo una HP dv2660se de 2gb de ram, disco duro de 240gb, window vista, procesador intel duo de 1.50ghz., 32 bits.

El problema es que no me deja navegar en internet ni 2 minutos cuando me saca (uso firefox), me dice que hay un problema con las actualizaciones de windows al tratar de bajar dichas actualizaciones me marca el error con codigo 80070424 y ya no me permite bajar las actualizaciones.

Estoy pensando en cambiarla a Win7 pero desconosco si afecte en las funciones (sonido, archivos,etc.)de mi lap ya que mi maquina esta configurada en ingles ya que la compre en el gabacho por eso no me he animado, que me recomiendad que haga?? o como puedo solucionar este problema??? de antemano muchas gracias!! por tomarse su tiempo y tratar de ayudar!!!!!
 

maxzr

Bovino maduro
#2
Con esto debe de funcionar:
  1. Ir a Inicio Ejecutar
  2. Copia o pega o escribe:
%SYSTEMROOT%\SYSTEM32\REGSVR32.EXE %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\WUAUENG.DLL
  1. Darle al INTRO (Enter)
Y despues le das Actualizar, y con esto queda listo, saludos.
 

vmp8527

Bovino adicto
#4
si tienes pensado formatear lo mejor seria hacer un respaldo de la informacion que tienes, tienes una gran maquina y con el windows vista te consume demaciados recurzos al tener el w7 notaras la gran diferencia aparte del cambio de idioma que sera lo mejor de todo. si no quires cambiar checa lo que dice el buen maxzr, checa la fecha y hora y con eso saludos y comenta como te fue
 

jaro171

Bovino maduro
#5
Con esto debe de funcionar:
  1. Ir a Inicio Ejecutar
  2. Copia o pega o escribe:
%SYSTEMROOT%\SYSTEM32\REGSVR32.EXE %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\WUAUENG.DLL
  1. Darle al INTRO (Enter)
Y despues le das Actualizar, y con esto queda listo, saludos.
Muchas gracias por tu concejo Maxzr pero no funciono me sale una ventanita con otro error "C:Windowssystem32WUAUENG.DLL", pero se produjo un error en la llamada a DIIRegisterServer(codigo de error: 0x80070005)
 

jaro171

Bovino maduro
#6
Pues te recomendaria formatees e instalaras el Windows Seven Profesional, te va mejor y así te actualizas. Te dejo el link en donde lo puedes descargar desde Megaupload, o puedes buscar uno aquí en bak.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2163828

Saludos y comenta como te fue.

Recuerda hacer un respaldo de tu info.
Muchas gracias por tu concejo Deskakashi lo tendre en una muy seria consideracion el problema es que no tengo en donde guardar tanta info tengo casi lleno el disco duro jajaa tendre que empesar a depurar mi lap



si tienes pensado formatear lo mejor seria hacer un respaldo de la informacion que tienes, tienes una gran maquina y con el windows vista te consume demaciados recurzos al tener el w7 notaras la gran diferencia aparte del cambio de idioma que sera lo mejor de todo. si no quires cambiar checa lo que dice el buen maxzr, checa la fecha y hora y con eso saludos y comenta como te fue
Muchas gracias por el concejo vmp8527, ya habia escuchado eso que winvista consume muchos recursos, ya me estoy animando por el win7, pero no crees que me afecte en algunas funciones de la maquina como sonido, teclas touch, camara web al momento de cambiar se sistema operativo?
 
#7
Sin cuidado, no te afecta ningun dispositivo. Windows seven, tiene un gran stock de drivers compatibles, sin contar que Windows Update, te actualiza los drivers que te hagan falta.

La otra opción con Win7 es que lo puedes sobreescribir en tu sistma actual. Cuando insertes el disco te preguntara, que tipo de instalación deseas hacer.
Actualización, conserva tus datos, y los guarda en una carpeta llamada "Win Old"

Personalizada. Formatea por completo e instala el sistema.


Saludos
 
#8
as un respaldo de tus drivers con everest o genisdrivr despues formateas con win/ y actualizas tus drivers con los respaldos q ayas hecho por la poca experiencia que tengo los dribers de WINvista yWINXP son compatibles con WIN7
 

jaro171

Bovino maduro
#9
Sin cuidado, no te afecta ningun dispositivo. Windows seven, tiene un gran stock de drivers compatibles, sin contar que Windows Update, te actualiza los drivers que te hagan falta.

La otra opción con Win7 es que lo puedes sobreescribir en tu sistma actual. Cuando insertes el disco te preguntara, que tipo de instalación deseas hacer.
Actualización, conserva tus datos, y los guarda en una carpeta llamada "Win Old"

Personalizada. Formatea por completo e instala el sistema.


Saludos
Muchas gracias!! yo creo me ire por esta opcion gracias!!
 

jaro171

Bovino maduro
#10
as un respaldo de tus drivers con everest o genisdrivr despues formateas con win/ y actualizas tus drivers con los respaldos q ayas hecho por la poca experiencia que tengo los dribers de WINvista yWINXP son compatibles con WIN7
Muchas gracias charlibboy! yo tambien no soy nada experto no conosco los programas que me comentas para respaldar los buscare haber que buedo lograr gracias!!
 

iram2123

Bovino maduro
#12
que alguien te preste un disco duro externo para que respaldes tu informacion para que la formatees y despues le instales w7......ok
 
Arriba