Ayuda por favor : Previous boot incomplete

naoki666

Bovino maduro
#1
Hoy en la madrugada cuando prendi mi lap top (gateway modelo 3142mx) se auto instalaron las actualaciones y se reinició sola, entonces ya no quiso entrar al escritorio de windows.

Sale de esta manera: en negro, se ve el logo de "Gateway" en la pantalla sale que presione f1, f2, f12 . después sale el logo de windowa xp y se interrumpe sale una pantallita azul que dura menos de 2 segundos, despues sale el mensaje de "0280:previous boot incomplete.- Default configuration used", se vuelve a reiniciar y no puedo entrar a windows u_u.

Atribuyo a que nunca le hice caso a la estrellita de windows que me salio un mensaje de que mi "office 2007 es pirata" y que esas actualizaciones pudieron haber modificado la configuración de booteo.

Por favor, necesito ayuda, tengo documentos importantes del trabajo, escuela y personales que no me gustaria perderlos u_u.

PROBLEMA RESUELTO:
16 de marzo 2009

Como sé que no soy ni sere la única que le pasará esto, aconsejo hacer lo siguiente respecto a un problema similar:

*RECUPERACIÓN DE DATOS:

1.- No te preocupes, logre una solución sin tener que perder mis datos.
2.- Consiguete un live cd (sirve para simular un sistema operativo desde el cd, hay muchos en la red) y ten una llave usb para guardar ahi los datos y si tienes una compu aparte mucho que mejor (que es lo ideal para pasar los archivos)
3.- Entra con live cd apretando el f10 o f2 en su caso o el que el bios designe.
4.- Dependiendo el live cd sera la forma en que podras pasar los datos de la compu a la usb.

* FORMATEA
Ya que tengas respaldado todo, procede a formatear desde el cd de instalación de windows, y se solucionará tu problema, a mi ya no me reinicia ni nada, quedo perfecta (hasta ahora no me ha dado problema).

Recuerda tener los drivers respaldados.

Gracias a aquellos que me dieron un consejo.
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#2
Hijole lo mas seguro es eso que dices las actualizaciones movieron algo en el boot de windows y no se me ocurre otra cosa que formatearla. A ver si puedes sacarle el disco duro a tu compu y meterla en otra compu como esclavo para salvar la informacion pero perderias la garantia.
 

erik.rz

Bovino Milenario
#4
Si tienes por ahí el disco de XP, inicia desde disco, y usa la consola de recuperación, quizá así puedas resolver tu problema :vientos:
 

erik.rz

Bovino Milenario
#7
otra cosa: has intentado entrar en modo seguro? ( para entrar en modo seguro, se presiona F8 mientras está el logo de gateway)
 

naoki666

Bovino maduro
#8
si ya intente de todas las formas habidas y por haber, solo me queda el intentar formatearla pero la verdad no quiero eso T_T..... tengo documentos de toda una carrera, trabajo y fotos de momentos que no volveran a pasar... eso me tiene muy desesperada u_u
 

naoki666

Bovino maduro
#10
mcastillo antes de que viera tu mensaje me eche una leida por todo el foro relacionado a cosas asi para respaldar antes de formatear y me baje un live cd y si entra desde ahi, ahora investigo como usar el programa que no le entiendo xD...

gracias por postear, si no hubiera ya hecho lo del live cd hubiera tomado en cuenta lo del linux, aunque si no le entiendo al live cd que baje utilizare el que me dices. Se te agradece tu sugerencia bakunito.
 

jacker60

Bovino Milenario
#11
Gateway no ofrece opciones de recuperacion de sistema???

generalmente al intentar encender la maquina estas se activan presionando f12

en el casio de mi laptop sony me ofrece la opcion de usar restaurar sistema de windows..... el cual funciona muchas veces la mayoria del tiempo

la estrella negra de officeno tiene nada que ver con el asunto... es nada mas un simple recordatorio de que tienes software ilegal xD

algo mas afecto al boot de tu maquina

el live cd pues funciona bien para recuperar datos

yo en lo particular prefiero usar ubuntu (una distribucion de linux) la cual es bastante rapida y sencilla de usar

Suerte :D
 

erik.rz

Bovino Milenario
#12
Si no funciona, o no te acoplas, creo por ahi en el foro de Sistemas Operativos, anda un XP pilitos, es un live cd, quizá te ayude, o si no... al parecer en e-books, andaba un manual para reinstalar windows xp sin formatear... quiza tambien te sirva

salu2!
 
Arriba