Ayuda por favor PC ryzen 5 2600 se me crashea, AYUDA POR FAVOR!!

#1
Hola recién compre o arme una PC GAMER ya que la que tenia era un poco antigua. Los componentes que le metí son estos:
- Procesador Ryzen 5 2600, 6 cores 12 hilos.
- MBO Gigabyte A320m-S2h V2 socket B350.
- T. Video Gigabyte Radeon RX560 OC 4G GDDR5 128bits.
- 16Gb Ram DDR4 2666MHZ
- Fuente de Poder EVGA 600w 80 Plus Certificada.
- Discos duro sólido.
- S. O. WINDOWS 10.

Instalo bien el S.O. pero por ejemplo al instalar Adobe Ilustrator o algún juego se me congela todo el CPU. Ya intente lo siguiente :

1. Probé las memorias una por una.
2. La fuente da el voltaje bien.
3. Instale los drivers del disco y luego intente con los drivers descargados.
4. Flashie la BIOS a la última actualización.
5. Intenté con otro Disco sólido y también HDD normal.
6. Intenté bajando los núcleos del procesador y bajando la potencia del procesador mismo.

Estoy algo frustrado y desesperado. Ayúdenme por favor! T.T
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#3
Solamente es ese software??? ultimamente con las protecciones antipiratas se ponen muy nenas los programas... si nada mas es ese software ya sabes de donde tirar... si es con todo pues igual y tienes que probar mas en otros equipos.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Una vez que terminas de instalar windows y sin instalar nada mas, como funciona el equipo?

Que version (compilacion) de windows 10 estas instalando? te recomiendo que descargues la ultima version que fue la de noviembre de 2019 (creo es version 1909) y de ser posible version PRO.

Despues de eso instala los controladores simpre iniciando por Chipset, unidades de disco, video y el resto.

Usa los ultimos controladores disponibles en la pagina del fabricante.

Monitorea la temperatura de tus dispositivos. estan bien instalados los componentes, sobre todo el micro, usaste pasta termica, la suficiente pero no excesiva?
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Una vez que terminas de instalar windows y sin instalar nada mas, como funciona el equipo?

Que version (compilacion) de windows 10 estas instalando? te recomiendo que descargues la ultima version que fue la de noviembre de 2019 (creo es version 1909) y de ser posible version PRO.

Despues de eso instala los controladores simpre iniciando por Chipset, unidades de disco, video y el resto.

Usa los ultimos controladores disponibles en la pagina del fabricante.

Monitorea la temperatura de tus dispositivos. estan bien instalados los componentes, sobre todo el micro, usaste pasta termica, la suficiente pero no excesiva?
 

crow78

Baneado :(
#6
Ok. haz lo que comenta mi compadre.....es decir instalar win10 y prueba haber que pex.
Otra opción....
Veo que esa mother trae video integrado....ya probaste quitando tu tarjeta de video y probar solo con la integrada?
 
Arriba