Ayuda!!! Por favor necesitos los drivers de una compaq sg3114la presario desktop pc

#1
Por favor. Estoy reparando una pc espesificamente una Compaq Presario Desktop PC SG3114LA y el codigo completo para busqueda de drivers es compaqsg3114la.
Es que ella trae pre istalado Windows Vista y la pase a XP y el xtreme drivers pack 2.0 no reconoce los dispositivos de audio y segun xp ya estan instalados pero no funcionan.

Por favor compadezcanse necesito ayuda para esos drivers de audio en xp...

Es que seme olvido comentar que utilizo windows XP y la maquina viene con vista he intentado con varios packs de aca exclusiva emnte con el extreme driver pack y no lo reconoce y los de vista in clusive y no funcionan aparecen como reconocidos pero en el panel de contro no sale ningun hardware y obiamente no suena.

gracias de ante mano

si logras conseguir algo mandame un mail a:

lalossolobueno1@hotmail.com ó laloscdcm@gmail.com

Grascias de antemano.

Laloscdcm
Carlos David

gulp!:(
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#4
Te recomiendo uses el Driver Genius Pro V9.0, a mi me sirvió de maravilla a la hora de instalar unos drivers de ethernet y tarjeta de video, de seguro te podra ayudar, pero en si la que te recomiendo es la 9 porque use la 8 y nunca me hacia valido el serial pero con el 9 todo perfecto :)
Saludos :vientos:
 
#5
A mi me paso lo mismo cuando cambie el sistema operativo de una compaq tengo los de la sg3010la igual y reconoce algunos drivers ya que muchas maquinas vienen casi con las mismas piezas si te sirven de algo dejame un mensaje y yo me comunico despues ha y si son para xp ...
 
Arriba