Ayuda por favor...gracias!!!

#1
Que tal compañeros bakunos:

Por este medio solicito ayuda (perdon si no es el foro adecuado para mi problema estupido pero no supe donde mas ponerlo) ya que cuando quiero bajar un archivo que esta en rapid share me sale un error y me dice que revise si mi compu soporta Javascript. Antes no me sucedia esto y no se que hacer debido a que no soy muy bueno con la compu. De antemano agradezco su atencion y espero alguien me pueda ayudar. Gracias
 
#2
Que tal compañeros bakunos:

Por este medio solicito ayuda (perdon si no es el foro adecuado para mi problema estupido pero no supe donde mas ponerlo) ya que cuando quiero bajar un archivo que esta en rapid share me sale un error y me dice que revise si mi compu soporta Javascript. Antes no me sucedia esto y no se que hacer debido a que no soy muy bueno con la compu. De antemano agradezco su atencion y espero alguien me pueda ayudar. Gracias
ACABO DE REVISAR OTROS POST Y YA VI QUE ESTA REPETIDO ESTE POST, SOMOS DIFERENTES USUARIOS CON EL MISMO PROBLEMA Y LA SOLUCION DADA EN EL POST ANTERIOR A MI NO ME FUNCIONO.
AGRADECERIA DE ANTEMANO MAS AYUDA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA
GRACIAS
 

emilio_user

Bovino Milenario
#3
cuando bajas un archivo y no lo abre el programa predeteerminado solo hay de dos sopas
se te metio un virus y no te deja ejecutar el rar
o el archivo trae el virus pasa de bajarlo
 
Arriba